Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Para los amantes de esta saga una nueva entrega de  Star wars, será estrenada el 15 De Diciembre 

Dato :

Se unirán las leyendas galácticas de El despertar de la fuerza y de la saga de Skywalker, en una épica aventura que desvelará los misterios más antiguos de la Fuerza, y muy imactantes revelaciones del pasado
Por lo que veremos viejas caras conocidas en esta nueva entrega.
¿Quien espera esta nueva entrega ? :27:

Editado por Crossed
  • 2 months later...
  • Usuario
Publicado

La verdad si me parecio una buena pelicula... aunque el Supremo Lider Snoke no me gusto que muriera, ni duro nada, a pesar de que era un ser poderoso en la fuerza, queria ver un poco a la primera orden mas activa, but la dejaron en ridiculo  ( de nuevo).

• Usuario
Publicado
hace 7 horas, OceanMasterMta dijo:

La verdad si me parecio una buena pelicula... aunque el Supremo Lider Snoke no me gusto que muriera, ni duro nada, a pesar de que era un ser poderoso en la fuerza, queria ver un poco a la primera orden mas activa, but la dejaron en ridiculo  ( de nuevo).

hace 4 horas, Andrews dijo:

Muy buena película, pero al final me quede confundido , no se que paso al final , eso en si fue muy épico  toda la película en si.

Eviten revivir temas antiguos, última vez que se los menciono.

-Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...