Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

¿Como van en el evento?

Yo llegue al desafío de élite y perdí la entrada gratuita, ahora entrare de nuevo con 100 gemas .

Para los otros 2 desafíos están sumamente fáciles y los consejos que les podría dar es que 

cuando les den mazos con Cohete , úsenlos para dañar la torre y tropas , ya que así lo usan los youtubers de los cuales

son esos mazos.

El mejor mazo que me ha tocado es el de Pekka/Chispitas , es un mazo muy equilibrado y si te toca ganas si o si .

Suban su progreso y hagan sus preguntas para poderlas contestar con lo que aprendí jugando el evento.

starkmancoqliaonopasaslas3kdecopas

• Usuario
Publicado
hace 2 horas, MrPablo dijo:

Rompi mi celular jugando clash royale :v   luego te mando mi progreso 

Si se te rompió el celular, ahórrate el post hasta que puedas enviar tu progreso en ese evento de Clash Royale.  A la próxima te vas suspendido por 15 días.

Estás advertido.

• Usuario
Publicado (editado)
On 27/10/2017 at 23:53, V4kk0 dijo:

Si se te rompió el celular, ahórrate el post hasta que puedas enviar tu progreso en ese evento de Clash Royale.  A la próxima te vas suspendido por 15 días.

Estás advertido.

Mejor suspendeme bro  tanta bronca contigo,  sos el unico que me jode no se que problema tienes contra mi nel.. :29:  como si se ganara post comentando aquí .

Editado por MrPablo
  • Usuario
Publicado (editado)

Vakko tiene razón pablito clavito , debes subir tu progreso o por lo menos como te fue sin imagenes o con ellas , pero no solo decir eso , debes aportar .

Además el evento ya termino y nadie comento ...

Cierto Vakko porque te metes con el wacho , k te reviemto 

Editado por MrPanda
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...