Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Buenas.

Lamentablemente debo dejar este gran cargo hasta acá, lo discutí con un Administrador y creo que sería la mejor decisión, me retiro oficialmente de mi cargo como Moderador General de Radigal Gaming Zone, simples motivos a que ya no tengo tiempo para dedicarle a una computadora como lo hacia en mi etapa escolar. Actualmente fuera de todo mundo soy Carabinero (Policía para los que no sepan) y ya no me da el tiempo como antes para entregarle a la pc, en fin son uno de los mayores motivos que puedo dar, todo lo otro entraría a ser temas personales.

En fin, agradecerle a Shadow, Stark, Makise y la demás administración que se reincorporó en el tiempo, demás de los moderadores. Todos los que conforman la administración de RGZ, darle las gracias por la oportunidad y de que confiaron en mi para poder estar en este cargo, simplemente actualmente estoy usando un puesto que sé que alguien más podrá realizar un buen trabajo con el mismo, ya expliqué los motivos de esto. Desde aquí también me despido completamente de la comunidad, de vez en cuanto estaré visitándolos a menudo.

Saludos cordiales.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...