Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Carta Favorita de Clash Royale

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Como dice el titulo aquí podrás comentar tu carta favorita y como la usas.

Bueno comienzo con un Top 3 de mis favoritas:

3) Valquiria:

Esta chica mala me ha sacado de muchos apuros en arenas bajas , es muy buena para ataque mano a mano , le puede hacer frente a un caballero oscuro defendiendo (no , no es broma) y con su salpicadura los duendes y esqueletos no son problemas , la usaba de tanque aunque no fue creada para eso , su extensa vida me servia + su buen ataque. 

latest?cb=20160618232406&path-prefix=es

2) Baby Dragón 

Este bebé dragón se me hace muy bueno , lo prefiero delante del mago por 3 razones ( Tiene mas vida , es volador y es mas rápido) además cuesta menos elixir , lo uso como acompañante del tanque , y se me hace mas fácil usarlo ya que las tropas/tierra no lo pueden atacar , en cambio al mago si.

30a14563314a9ca32f386c9ab4ca2ea0--deck-b

1) Mega Caballero

Aunque muchos aún no la tengan les debo decir que es muy buena , aunque cueste bastante elixir , los vale , lo uso tanto como para atacar como para defender , este hombre puede matar a una mosquetera , mago y bruja con 2 golpes y salir de contra con un acompañante , solo deben saber usarlo y usar muy bien su elixir.

07ca7baadbdee1b0e640e268aa6d1bf1.jpg

Y bien ¿Cuales son tus cartas favoritas? comentalas  aquí abajo. 

• Usuario
Publicado

La mia es la Horda de Esbirros, una jugada mal del usuario contrario y ya le baja una cantidad media a la torre

Resultado de imagen para esbirros

y la otra es Furia, una de mis cartas mas principales

Resultado de imagen para furia clash royale

• Usuario
Publicado

Mis cartas favoritas son:

-P.E.K.K.A

Su gran vida y daño lo hace la carta mata tanques, es decir, se come cualquier tanque del juego, su debilidad es... todo lo terrestre, se distrae con todo 

- Mago Electrico

Antes era la carta mas fuerte, debido a su reset de su Zap, las tropas con ataque lento eran vulnerables ante esta carta, ahora esta algo nerfeado pero sigue siendo util para counterear a el Dragon Inferna

• Usuario
Publicado

Mis cartas favoritas son:

1- El cañón con ruedas: Muchos dicen que esta carta es inutil y que es mejor gastarse ese "slot" en un hechizo o una tropa aerea (como el megaesbirro o los murcielagos), pero esta carta es completamente util al momento de usar el combo del golem de hielo + cañon con ruedas. Se "lockea" en la torre y por si fuera poco, tiene otra barra de vida al ser destruido, y que no cambiara el "target" hasta que sea reseteado o destruido.

Resultado de imagen para cañon con ruedas

2- El golem de hielo: Carta completamente poderosa para servir de soporte para tropas debiles y tambien para distraer. Es la perfecta para acabar con esas molestas tropas aereas (murcielagos, esbirros, megaesbirro, entre otros). Lo mejor es que cumple su función de defender y de distraer y solo cuesta 2 de elixir, lo que lo hace una opcion alterna si no se quiere llevar caballero en el mazo

Resultado de imagen para golem de hielo

• 1 month later...