Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, perdon por haber molestado , tengo un problema en mi gta san andreas, con falla de texturas y me gustaria si me pudieran ayudar porfavor.  Se los agradeceria mucho :c. Saludos .

''Perdon si este post no esta en el foro correcto pero es que tenia prisa jeje , mis disculpas.''

PD: Si me piden descargar algo envienlo por mensaje privado.

Foto 1 :

7sJU43i.png 

Foto 2 :

KXFvL5s.jpg 

Foto 3 :

kQoRItw.jpg

Editado por Andrews
  • Usuario
Publicado

Efectivamente es un fallo de texturas, supongo yo que cambiaste varias texturas para que se viera HD.

Eso ocurre cuando el gta sa como es un juego tan viejo no puede cargar muchas texturas con demasiados mb, así que es recomendable que uses un StreamMemoryFix1.0, eso sirve para que el juego pueda cargar mayor cantidad de imágenes con mucho peso.

Si ese no es el caso, supongo yo que las texturas están en otro formato, claro, si es que las cambiaste.

Saludos.

• Usuario
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Pulasky dijo:

Efectivamente es un fallo de texturas, supongo yo que cambiaste varias texturas para que se viera HD.

Eso ocurre cuando el gta sa como es un juego tan viejo no puede cargar muchas texturas con demasiados mb, así que es recomendable que uses un StreamMemoryFix1.0, eso sirve para que el juego pueda cargar mayor cantidad de imágenes con mucho peso.

Si ese no es el caso, supongo yo que las texturas están en otro formato, claro, si es que las cambiaste.

Saludos.

No me funciono men, alguna otra solucion ? :/

Editado por Andrews
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...