Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola comunidad :D, he aquí un nuevo tráiler!!

Han pasado 4 años desde los eventos de Jurassic World, el parque que quedó abandonado y los dinosaurios libres por la isla. Pero hay una nueva amenaza que atormentara a los dinosaurios, un volcán a punto de explotar donde los protagonistas tendrán que decidir si salvar a los dinosaurios o dejar que la naturaleza siga su curso y dejarlos morir...

Título original:Jurassic World: Fallen Kingdom
Año:2018
Director: J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme)
Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum
Fecha de estreno: 8 de Junio exclusivo latinoamerica

Comenta q te a parecido 

Editado por Bosher
Mala letra
  • Usuario
Publicado

Mmmm, espero que no sea un estilo Misión Imposible, porque si llega hacer así, la cagarán por completo.

Está interesante el trailer, pero no le capto el mismo suspenso que a sus anteriores lanzamientos.

• Usuario
Publicado

Demasiado predecible la pelicula, intentaran sacarlos pero obviamente saldra mal, donde he visto esto antes... OH SI, EN JURASSIC PARK 2. obviamente tendra escenas buenas con efectos especiales bien pro pero hasta alli, no me sorprende tanto como cuando vi el trailer de la primera, y al igual que el compañero de arriba, sigo prefiriendo las primeras.

• Usuario
Publicado

pues la verdad a mi punto de vista no se nada mal el tráiler, espero que cuando salga no me decepcione e visto las antiguas y son buenas películas 

• Usuario
Publicado

El trailer esta bien , pero no me atrajo mucho he visto los anteriores lanzamiento y han estados muy bueno espero que esta no decepcione. Solo queda esperar el estreno y evaluar. 

Saludos 

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...