Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenos dias, vengo a presentar un problema que tengo en mi pc que me sucedió recientemente. Resulta que, cada vez que me pongo a jugar algunos juegos en  mi pc sucede algo supremamente raro. No sé como explicarme mas o menos pero trataré lo mejor posible para que me entiendan. 

Resulta que cuando entro el GTA San Andreas al inicio parpadea y va lageado siendo que mi pc si lo aguantaba bien con la configuración mas alta, este lo soluciono muy sencillo, pero cuando entro al MTA me sucede ese problema peor porque ya es directamente desde que lo abro que la pantalla donde aparecen los servers empieza a parpadear y cuando entro se pone peor aun teniendo un configuración relativamente alta no me pasaba eso antes. El otro caso es cuando juego GTAIV porque entro y el juego va parpadeando y va super lageado.

Ya para finalizar tengo el problema en esos juegos pero el juego donde no presento ningún problema de esos es el Star Wars Battlefront 2 (2005), llevo dias buscando la solución en YT pero no la encuentro. ¿Alguien sabe porque pasa eso?

Imagen GTAIV:  Imgur: The magic of the Internet

MTA San Andreas:  Imgur: The magic of the Internet 

Especificaciones de mi PC:

Porcesador: Intel(R) Core(TM) i5-4288U

CPU: 2.60 Hz

RAM: 4GB

Agradezco la ayuda.

Editado por Revan
Algunas imagenes y especificaciones de mi computador.
  • Usuario
Publicado (editado)
1 hour ago, KaRtoON dijo:

Ya te pasaba antes o es algo nuevo? por ahora solo te puedo decir que intentes apagar el Vsync y encenderlo denuevo

Esto es nuevo, pero voy a intentarlo. Edito para novedades.

EDIT: nada sigue con ese problema. 

Editado por Revan
  • Usuario
Publicado

No pienso que sea la solucion pero , puede ser por la resolucion de pantalla mas chica que la normal .

pero no va hacer la resolucion que tendria que llevar ya que todos nos gusta jugar en pantalla completa pero proba con menos resolucion. 

Suerte:)

• Usuario
Publicado
hace 2 horas, AgussMagari241os dijo:

No pienso que sea la solucion pero , puede ser por la resolucion de pantalla mas chica que la normal .

pero no va hacer la resolucion que tendria que llevar ya que todos nos gusta jugar en pantalla completa pero proba con menos resolucion. 

Suerte:)

Probé con el MTA en modo ventana y ya no pasa nada, creo que eso debe funcionar con GTAIV. 

• Usuario
Publicado
Ahora, Revan dijo:

Probé con el MTA en modo ventana y ya no pasa nada, creo que eso debe funcionar con GTAIV. 

Debe ser todos los juegos por igual , por que otra forma noce que puede ser.

anocer ya reiniciando todo pero bueno suerte en eso.  

la ultima opcion reiniciar de 0 prueba de ultima

• Usuario
Publicado
hace 30 minutos, AgussMagari241os dijo:

Debe ser todos los juegos por igual , por que otra forma noce que puede ser.

anocer ya reiniciando todo pero bueno suerte en eso.  

la ultima opcion reiniciar de 0 prueba de ultima

De hecho no es por igual en todos los juegos, porque en el Star Wars Battlefront 2 (2005) no pasa nada, aclaro con ese juego tengo los gráficos altos, pero en los otros juegos únicamente los tengo relativamente medio/alto. Igualmente con lo de la resolución ya solucionó mi problema. Muchas gracias. 

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...