Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

"Me gustaría estar en un club con una función de mánager, director deportivo", -Dijo Kaká .

3667925_n_vir3.jpg?u=170616

Kaká, uno de los jugadores más importantes de Brasil de los últimos 20 años, anunció su retiro definitivo del fútbol.

También señaló que "tuve una propuesta del Milan para que esté en el día a día del club. Pero primero voy a prepararme y, de aquí en adelante, me iré aproximando al fútbol en otra función".

Kaká debutó en 2001 con la camiseta de Sao Paulo. En el extranjero, vistió las camisetas del Milan -en dos etapas-, Real Madrid y el Orlando City de la MLS. En 2007 recibió el Balón de Oro tras conquistar la Champions League.

Con la selección de Brasil disputó 95 partidos y ganó el Mundial de Corea y Japón 2002.

Adios , un grande del Futbol ''Kaká''. :17:

• Usuario
Publicado

Que lastima este jugador tremendo como estuvo , en los ultimos tiempos no aparecio mucho pero antes era una de las bestias jugando a ronaldo el brasilero en el madrid la verdad que lastima , y me gustaria mucho que termine como DT de algun club.

Sin palabras con este Crack.