Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas noches.

Hace casi 1 mes he estado teniendo problemas con mi mta y no se donde mas publicarlo mas que aquu, asi que sin dar mas detalles dire mi problema

Hace 1 mes en la laptop de mi hermana los servidores Rgz de MTA me empezaron a dar problemas, todos los 3 servidores me aparecen como offline, pero miro el game-state y los veo online.

He intentado reiniciar el router, la lap, reinstalar todo, pero nada, llevo 1 mes con el mismo problema, incluso me he quedado 20 min dandole click a uno de los servidores y no me deja entrar, sin embargo, los demas servidores ajenos me deja entrar sin problema alguno, quiza algunos estan igual a los de Rgz pero no entro a ellos.

Si alguien sabe alguna solucion a esto agradeceria mucho, es un problema que lleva 1 mes y no le encuentro solucion.

• Usuario
Publicado
hace 1 minuto, KaRtoON dijo:

A mi me pasaba esto y era problema de el proovedor de internet, lo que hize durante el tiempo que me pasaba fue entrar con un vpn, iba con algo mas de ping pero al menos cargaba

Y si el problema persiste?

Ya llevo 1 mes con esto y la verdad es muy molesto

• Usuario
Publicado
1 hour ago, TheFastShadow dijo:

Con solo esos servidores tienes problemas? si es asi trata de reinstalar el gta y mta desde 0. Usa ccleaner para limpiar el registro y vuelve a intentarlo. Tuve el mismo problema y asi lo solucione

Los 3 servidores de Rgz estan asi, y algun que otro servidor ajeno, y he reinstalado todo desde 0, tendre que probar lo que me ha dicho Karton

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...