Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola buenas, saben que tengo un pequeño problema con mi celular móvil (LG K10 LTE). Desperté esta mañana y vi que la señal de mi SIM , no funcionaba , intente todos las soluciones de youtube y no paso nada, alguien que tenga experiencia en esto que me eche una mano por favor :c. Se les agradecería muchísimo enserio, gracias por su comprensión. Saludos.

Fotos: 

• Usuario
Publicado

Bueno yo tuve problemas asi, pero yo lo reiniciaba y volvia ya la señal. 

mira sacale la bateria dejalo unos minutos afuera y despues volvelo a poner , esa puede ser unas de las soluciones .

otra es que llames a la compania por que anda mal.

saludos y suerte en eso.

• Usuario
Publicado
hace 28 minutos, AgussMagari241os dijo:

Bueno yo tuve problemas asi, pero yo lo reiniciaba y volvia ya la señal. 

mira sacale la bateria dejalo unos minutos afuera y despues volvelo a poner , esa puede ser unas de las soluciones .

otra es que llames a la compania por que anda mal.

saludos y suerte en eso.

Hice las dos opciones y aun nada, pero igual gracias por ver este post y intentar ayudar :).

• Usuario
Publicado

No tendra algo que ver con el IMEI, lo estuviste usando como de costumbre o tocaste algo raro?

Anda al teclado donde marcas las llamadas y escribe *#06# Para ver si aun conservas el imei.

PD: el imei es un numero de serial unico que conecta a tu celular a la red, gracias a el es posible navegar en internet, recibir llamadas etc.

• Usuario
Publicado
hace 1 minuto, KaRtoON dijo:

No tendra algo que ver con el IMEI, lo estuviste usando como de costumbre o tocaste algo raro?

Anda al teclado donde marcas las llamadas y escribe *#06# Para ver si aun conservas el imei.

PD: el imei es un numero de serial unico que conecta a tu celular a la red, gracias a el es posible navegar en internet, recibir llamadas etc.

Marque , si me sale mi imei...

• Usuario
Publicado
hace 4 horas, MrPablo dijo:

INTENTA PROBAR OTRA TARJETA SIM EN TU CELULAR PARA VER SI ESTA MAL TU CELULAR O TU  TARJETA SIM SI ES QUE SIGUE EL PROBLEMA TIENES QUE LLEVARLO AL TÉCNICO PARA QUE O VEA.

No pienso cambiar mi numero, ademas paso algo... active el modo avión unos minutos y volvió a funcionar pero no en mi casa, llegue a mi casa y se fue la señal de nuevo.

• Usuario
Publicado (editado)

Estudio redes de seguridad y trabaje a lo largo de un año en una empresa de telecomunicaciones, te puedo decir que lo mas probable es que sea un problema con el puerto IMEI, pasa cuando cambias de SIM sin registrarla; los proveedores lo hacen para disminuir los robos de celulares y que se compruebe de que su adquisición fue legítima. 

Tal vez esta página sirva si pones el IMEI allí, para salir de dudas puesto que las otras opciones son que tu SIMCARD se haya quemado o que al tener un plan pospago no hayas pagado y cortaran la línea, en cualquier caso quedo atento a lo qué digas.

Edit: ¿Qué proveedor tienes?

Editado por Andres.
  • Usuario
Publicado
hace 3 horas, Andres. dijo:

Estudio redes de seguridad y trabaje a lo largo de un año en una empresa de telecomunicaciones, te puedo decir que lo mas probable es que sea un problema con el puerto IMEI, pasa cuando cambias de SIM sin registrarla; los proveedores lo hacen para disminuir los robos de celulares y que se compruebe de que su adquisición fue legítima. 

Tal vez esta página sirva si pones el IMEI allí, para salir de dudas puesto que las otras opciones son que tu SIMCARD se haya quemado o que al tener un plan pospago no hayas pagado y cortaran la línea, en cualquier caso quedo atento a lo qué digas.

Edit: ¿Qué proveedor tienes?

bueno, proveedor (si te refieres a mi compañía es , entel...) abrí la pagina como me dijiste y lo que salio no me lo esperaba correctamente ¿quieres ver la imagen? CLICK...

La verdad no me esperaba este tipo de problema, puede ser que se halla averiado por que sinceramente , he cambiado de celular mas de 5 veces, con ese mismo CHIP (SIM) bueno yo creo que sera mejor ir a la compañía de ENTEL y pedirles que me revisen el chip (SIM) si encuentran algún tipo de error , es obvia la respuesta de que tengo que cambiarlo... AMENOS. Que tengas una solución (GRATIS) por decirlo así , para solucionar ese inconveniente, sin nada mas que decir... Espero tu respuesta.

saludos.

• Usuario
Publicado

Trata de revisar en la página de IMEI de entel o en una página de tú país ya que la que te pase  salio de un motor de búsqueda Colombiano, si decides ir a tu compañía, te recomiendo llevar la factura del equipo, usualmente en caso de reposiciones si es prepago cuesta al rededor de 2 dolares y si es en pospago no cuesta nada y si es en caso de desbloqueo de equipo por IMEI solo llevas la factura y ya.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...