Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos dias ,tardes o noches... Tengo un pequeño problema al entrar al foro desde pc (ahorita escribo desde mk movil) al entrar al buscador de chrome pongo lo que siempre uso para entrar al foro ( sus inciales) y al cargar se puede apreciar el problema "Esta pagina no funciona" "esta pagina no puede procesar esta solicitud... Y me parece raro ya que un usuario de zmrp se quejo por que no podia entrar al foro. Bueno le pasa el mismo problema que tengo yo... Y lo mas extraño es que hoy en horas de la mañana me funcionaba y por ciertos errores del foro (en mi caso yo los solucionaba) saliendo de la sesión y volcer a entrar,  y asi es como se puede apreciar este problema... No creo que sea cosa de mi internet,ya que funciona bien con otras "X" redes sociales,pero justo con el foro no funciona... Si leen esto porfavor llamar a roots admins y mods en general para que solucionen estos problemas y me ayuden entrar denuevo al foro. Muchas gracias por leer. Saludos.

foto del problema: 

• Usuario
Publicado

El error HTTP 500 en general es un error interno del servidor al no ser programado correctamente y no suele ser un error del cliente, pero puede ser por otras razones ya que este error no muestra más descripciones, lo bueno sería que hablaras con un admin root @Stark.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...