Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Sug : Grupo Amino

Bueno Se que te pregutaras que es amino Bueno aqui te dejo algo mas extenso de lo que es amino

Amino es una serie de apps creada para que la gente pueda hablar y encontrar lo que más le guste entre diversos 
temas para la cual son creada cada una de las apps.

Despues de un tiempo de pedirlo salieron la comunidades en español donde los usuarios hispanohablantes pudieran hablar de
 sus temas favoritos y encontrar a gente con sus mismos gusto !Eso es genial¡
Ya que existen diversas comunidades como
•Futbol Amino•

•K-Pop Amino•

•Reggaeton Amino•

•Anime Amino•

•Pokemon Amino•

•Minecraft Amino•

•Comics Amino•

•Dibujos Animados Amino•

•Telenovelas Amino•
Y mas variedad

y esta disponible para ambas plataformas Iphone Android Y PC [ entrando en la pagina de amino ]

Bueno ire al punto

Quiero Crear Un Grupo  De Amino Para Toda La Comunidad De Radical Gaming Zone
contariamos con varios chat en general de los servidores y juegos de rgz
tendriamos reglas y se necesitarian moderadores si me ayudaran
concursos por exp etc..

sin mas que decir espero acepten mi idea

BYE

Editado por RensonYT
No Era Servidor Gracias kart Por recordarmelo
  • Usuario
Publicado
hace 35 minutos, AgussMagari241os dijo:

Lo de grupo o chat para hablar y pasar el rato esta bueno , pero ya servidor ? me parece algo no tan bueno ya que hay 1 srv con variedad de juegos "MiniJuegos" pero bueno noce mi opinion noma

En si no es servidor es grupo para chatear pasarla bien etc

• Usuario
Publicado

Bueno, la aplicación de Amino es principalmente para celulares y es para crear comunidades de tu interés o puedes unirte a ellas.  Yo antes usaba esta app en la comunidad de futbol, y realmente es buena la interacción con los usuarios y temas que se crean ahí. Yendo al punto que tu quieres, creo que si se podría adaptar a Rgz o a los servidores , se crean chats de lo que sea o de cada servidor, incluso si mal no recuerdo hasta chat de voz hay ahí. Se podría hacer si se tiene buena iniciativa.  Pero también es para crear post y compartir noticias, cosa que acá en el foro se puede hacer todo eso, a excepción de los chats. Peeero apoyo tu idea ya que creo que habría más interacción entre los usuarios. 

• Usuario
Publicado
On 20/1/2018 at 11:41 AM, AgussMagari241os said:

Lo de grupo o chat para hablar y pasar el rato esta bueno , pero ya servidor ? me parece algo no tan bueno ya que hay 1 srv con variedad de juegos "MiniJuegos" pero bueno noce mi opinion noma

Como consejo general, deberias informarte un poco antes de empezar a lanzar sinsentidos solo para ganar post, y no solo aca, en general.

Me parece muy buena la idea, yo use amino un tiempo para celular, y es basicamente una app de tipo social pero que en sus comunidades reune a un tipo especifico de personas (vease Gamers, otacos, deportistas, musicos, amantes del terror, lectores, etc....)

la cosa y lo mas importante para que esto se de es que haya suficiente gente interesada para que pueda ayudarte a darle vida a esa comunidad.

• Usuario
Publicado

Me parece una gran idea ,asi en general varios de los usuarios de la comunidad podran comunicarse de forma mas divertida y ingeniosa, los roots tendran que ver este post para ver que pueden hacer con esta sugerencia. Pero en sí me parece genial esta sugerencia,ojalá la acepten.

Spoiler

• 7 months later...
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...