Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

La noche del Demonio. TRAILER OFICIAL.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Insidious: The Last Key (también conocido como Insidious: Chapter 4) es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2018 dirigida por Adam Robitel y escrita por Leigh Whannell. Es producido por Jason Blum, Oren Peli, y James Wan. Es la cuarta entrega de la franquicia Insidious, y la segunda en términos de la cronología. Está protagonizada por Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Spencer Locke, Caitlin Gerard, y Bruce Davison.

La película fue lanzada en los Estados Unidos el 5 de enero de 2018 por Universal Pictures. Ha recaudado $95 millones en todo el mundo y recibido críticas mixtas de los críticos, que elogiaron el desempeño de Shaye pero afirmaron que la franquicia había seguido su curso.2

Después de los eventos en la película anterior, Elise Rainier continúa investigando los recientes disturbios sobrenaturales que ocurren en la casa de una familia en Nuevo México, una casa en la que solía vivir en su juventud, sumergiéndola más profundamente en el Hombre Ejecutado.

Reparto

nsidious: Chapter 4 se planea que se estrene el 23 de enero de 2018.5 Originalmente se pensaba lanzar el 20 de octubre de 2017, pero se reemplazó por otra producción de Blumhouse títulada Feliz Día de tu Muerte.6

La película ha recibido reseñas mixtas por parte de la crítica, actualmente cuenta con un 33% en Rotten tomatoes y una calificación promedio de 6.1 basado en 70 comentarios, el consenso crítico dice, "Insidious: The Last Key ofrece a la estrella de la franquicia Lin Shaye otra oportunidad de bienvenida para tomar la iniciativa, pero sus esfuerzos no son suficientes para rescatar esta secuela sin inspiración". Por parte de la audiencia, la película tiene un 55% de aprobación basado en más de 3.000 usuarios. En el sitio Metacritic tiene una puntuación de 49 sobre 100 basado en 21 reviews. Por otra parte, en IMDB la cinta tiene una puntuación de 6.0.

Bueno con este maravilloso trailer de la Pelicula culmino con el tema,espero que les guste. ^-^.

Está en sub :v.

• Usuario
Publicado

Hace poco fui a ver la película, en cuanto a historia es algo buena. Pero no me asustó tanto como pensé que sería, de igual manera puedo decir que me gustó la trama, aún que, como repito, esperaba un poco más de terror. Les recomiendo verla si les gusta el suspenso.

• Usuario
Publicado
hace 1 hora, Andrews dijo:

me encanta mucho esta saga ,la verdad el miedo se consume dentro de mi al verla y esta entrega promete mucho ,ya espero con ancias su estreno.

x2

Espero con ansias la peli, y como amante de estas películas me pareció un buen trailer. +1

• Usuario
Publicado

El trailer no esta mal , se ve que promete mucho pero nada esta dicho espero que este no decepcione ya que las anteriores entrega me han gustado mucho , solo me queda esperar la oportunidad para poder verla , muy buen aporte

Saludos

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...