Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Problema al instalar armas HD a mi GTA San Andreas

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola ,buenas noches , espero hayan tenido un buen día. 

Al parecer tengo un problema que paso hace meses y me sigue pasando y no le tengo solución alguna de como arreglarlo. Se trata de que al instalarle armas HD a mi GTA San Andreas , simplemente no funciona dentro del mismo juego. OJO... Esto solo pasa con las armas. Tales como (texturas HD, nuevos efectos,enb series ,etc) no pasa, solo con las ARMAS. Y bueno como ustedes saben mas de esto y yo soy medio IDIOTA  en este sentido, ojala me puedan ayudar. A continuación les dejo un par de ejemplos de como va esto.

Aquí esta la carpeta con las ARMAS HD.

Spoiler

6924ee31c77f5358709115f78e9fc7dco.png

Aquí ya de por si , tenia el Alci IMG Editor Abierto y abriendo el archivo gta3.img.

Spoiler

53eb0348e699832170ccea687d616628o.png

Aquí ya le di a la flecha verde mirando hacia abajo y extraí los archivos de la carpeta de las ARMAS HD.

Spoiler

29fccff51c40b755147d04e8f65731c6o.png

Aquí las ARMAS HD ya estaban dentro de la carpeta ''gta3.img'' o mejor dicho en el Alci IMG Editor.

Spoiler

69158b01683605cdc51bf234130d8b7eo.png

Y por ultimo acá ya le di al icono de guardar en el Alci IMG Editor.

Spoiler

2a60be635c7f33bb5e0e32fe1d3d5534o.png

Y bueno eso es todo. A continuación unas fotos del juego para que vean que no es mentira lo que les dije.

Spoiler

f0fccb24ca48790ba10c3cb1c3e8b875o.png

Spoiler

982004bd808bcbe4e4e0ba31ae19c3edo.png

Spoiler

b462961bc105ae3308446bf02e0d097fo.png

Bueno si me podrían brindar un poco de su ayuda, se las agradecería muchísimo. Nos vemos, Saludos y cuidense :28::follador2:.  

• Usuario
Publicado

si tienes otro gta de respaldo y sin querer hayas sacado un acceso directo junto con el acceso de ese segundo gta se pueden mezclar las carpetas lo cual hace que tengas que instalar los mods en los 2 gta que tengas yo tengo 3 gta 1 original 1 para jugar multijugador y 1 para meter mods un dia sin querer saque un acceso directo y ahora me toca poner los archivos del gta3.img en la carpeta de mi gta multijugador para que se vea y tambien es posible que no te cuadren por alguna razon rara por ejemplo hay veces que descargo armas y no funcionan no veo ningun modelo y esto al principio pega un tiron luego se normaliza y el personaje lo toma como si no existiera el arma pero aun asi dispara lo unico que puede ser es lo que te digo de tener otro gta mezclado como el mio

• Usuario
Publicado

Mira te recomiendo si quieres tener las armas descarga o instala gta sa de nuevo o talvez deberias usar la aplicacion GGMM es mas simple de usar que el TXD Workshop Alcis IMG Editor ETC , Instala con GGMM Espero haberte ayudado

• Usuario
Publicado
hace 8 horas, consert dijo:

si tienes otro gta de respaldo y sin querer hayas sacado un acceso directo junto con el acceso de ese segundo gta se pueden mezclar las carpetas lo cual hace que tengas que instalar los mods en los 2 gta que tengas yo tengo 3 gta 1 original 1 para jugar multijugador y 1 para meter mods un dia sin querer saque un acceso directo y ahora me toca poner los archivos del gta3.img en la carpeta de mi gta multijugador para que se vea y tambien es posible que no te cuadren por alguna razon rara por ejemplo hay veces que descargo armas y no funcionan no veo ningun modelo y esto al principio pega un tiron luego se normaliza y el personaje lo toma como si no existiera el arma pero aun asi dispara lo unico que puede ser es lo que te digo de tener otro gta mezclado como el mio

Al parecer si,por que antes de el actual gta que tenia era el gta pero rip , y en una de esos momentos llegue a instalar el otro gta que es el que tengo actualmente y llegue a combinar carpetas sin que me allá dado cuenta, creo que optaré el reinicio formateo de mi pc (notebook) , amenos que se presente alguna ayuda mas en este mismo post,por que reinstale ya el GTA Sa y aun asi no pasa nada. Bueno esperaré más respuestas de otros usuarios, haber en que ayudan me aportan.

Gracias por tu ayuda.

• Usuario
Publicado

A decir verdad, no sé porque ocurre eso, supongo que no tienes un StreaMemFix1.0, eso sirve bastante, si algo, me puedes pasar las armas HD que querías instalar y lo pruebo yo para ver si me instalan o no.

Este post mío es casi sin sentido y lo puedes ignorar si quieres xd

• Usuario
Publicado
hace 13 minutos, Pulasky dijo:

A decir verdad, no sé porque ocurre eso, supongo que no tienes un StreaMemFix1.0, eso sirve bastante, si algo, me puedes pasar las armas HD que querías instalar y lo pruebo yo para ver si me instalan o no.

Este post mío es casi sin sentido y lo puedes ignorar si quieres xd

El StreaMemFix1.0 no tiene nada que ver en esto, es algo del GTA no de sus gráficas y toda esa vaina... Y te paso las armas por un link subido por mi y te las mandare por PM, estate atento. Saludos

• Usuario
Publicado

A ver como tu dijiste combinaste carpetas a no ser que te equivocaste de algún Gta de respaldo que tienes y básicamente te equivocaste de de la ruta exacta de donde querías instalar tus armas HD para el Gta San Andreas o sea te lo pongo así  

Gta San Andreas no modificado | <~ 

Gta San Andreas modificado | <~         tu elegiste este gta  y su gta3.img y luego entraste en el otro Gta que no tiene modificación y tal vez te equivocaste de ruta y no checas te tu otro respaldo de gta    (te lo puse como no modificado porque no se como tu lo tienes)

Bueno espero a ver ayudado y que entendieras con esto esa seria mi única posibilidad y si no funciona intenta reinstalar el Gta San Andreas y procede a no equivocarte de las carpetas de respaldo que tienes, y si eso ya no funciona pos entonces  no se amigo bueno eso seria todo.

• Usuario
Publicado

Bueno no soy de mucha ayuda, pero si te puedo recomendar algo es que uses el GGMM o no se si se escribía así, lo usaba cuando modificaba las texturas y nunca me dio fallos, solo con los backups

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...