Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola...

En este post les traigo un nuevo lanzamiento de Marvel y es nada menos que Ant-Man and the Wasp el héroe de marvel que ahora tiene una compañera , esta pelicula establecido como una secuela de Ant-Man de 2015 , una vez más ve a Paul Rudd como el superhéroe cada vez más pequeño ant-man acompañado de Evangeline Lilly quien se unira a la accion como Wasp , Tambien regresa Hank Pym el inventor de las tecnologias cada vez mas reducida que le da a ant-man, Michael Peña tambien volvera como el protagonista de Ant-Man. Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War , Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibro entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva mision , Scott debera ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr revelar secretos del pasado.

Aquí el primer Trailer

En el trailer nos muestra por primera vez la trama de la pelicula , que en parte girará en torno al rescate de la wasp original de "the quantom realm" que se revelo en la primera pelicula ,  esta pelicula tendra su estreno: el 6 de julio de 2018 pero casi 5 meses antes ya se puede ver parte de lo que sera el filme. Bueno espero que les allá gustado el trailer :) 

Saludos.

Editado por TheXenox
  • Usuario
Publicado

Justo vi el trailer ayer, y pense en publicarlo aca pero me dio flojera xd.

A mi parecer, para ser un personaje secundario del universo marvel, se ve muy bien la pelicula, incluso mas que la primera me atreveria a decir.

yo sigo esperando una pelicula de marvel zombies

• 8 months later...
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...