Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola monitos chinos

No quedo nadie de mis años supongo. Encontre unos screen del foro, me dio nostalgia y decidi entrar. Le mando un saludito a los que se acuerdan de mi (no van a faltar los virgos con "creo que te conozco" y tienen registro del 2016)
Gracias a stark, al borak y gothem que me dieron s.mod en el zmrp cuando nunca habia entrado a mta "xd"

Al cj por bancarme en el tdm como mod, lastima no funciono el proyecto de desingmycry

A shadow por darme el cargo en el portal, los primeros meses estuvieron buenos, despues como que nos aburrimos con claro

Al Fabian_ags  por ayudarme en steam y a empezar a jugar al killing floor

Y un saludita especial a mi Ash <3  y al birdwood (Sammy, pajaro de madera, otaku original) al Dante y a Salem <3

Tambien otro para los maricones del Clan MR y HKS (paja de nombrarlos, ustedes ya saben, los que siempre armaban bardo en el foro)

Seguro me olvido de un monton que me ayudaron y se tomaron de un minuto para explicarme las cosas. Los quiero mucho <3

• Usuario
Publicado

Bienvenido de vuelta a la comunidad, espero te gusten todos los cambios que se han tenido y sobre todo que disfrutes aún mucho más tu estadía en la comunidad.

#Winii^

Saludos