Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Quiero sugerir mi server DM(Race) para que sea parte de la comunidad, ya que no tienen uno. El server ya esta listo, lleva abierto varias semanas.

Si les interesa envienme un mensaje privado y les paso ip para mostrarles el servidor. 

Fotos del server: server - Album on Imgur

• Ex-Staff
Publicado

Sería útil que agregues más información al post, para que tenga un aspecto más serio.

Formato Titulo del tema

Debe indicar el multiplayer (SA:MP, MTA), la categoría del servidor y el nombre del servidor.

EJ: [sAMP] TDM San Fierro Full Combate.

Contenido obligatorio del tema

- Imágenes y/o vídeos

- Características

Pueden agregarle mas contenido si quieren, mientras mas interés demuestren mas posibilidades tienen de que acepten su proyecto.

Requisitos

1- Tener mínimo 1 mes de antigüedad en la comunidad.

2- Tener mínimo 20 mensajes en el foro.

3- Saber muy bien el tipo de lenguaje con el que se programa el servidor.

4- Tener el servidor 100% terminado con el mínimo de bugs.

5- El proyecto solo debe presentarlo en encargado/dueño

6- Deberá tener un sistema de donación para aportar en los gastos del host

7- Debe y tiene que acreditar un flujo de al menos 15 players constantes conectados

Además, de entrada veo que no tienes los 20 mensajes, no veo ningún sistema de donaciones en ese servidor, y por último, ese modo de juego ya existe en el servidor Minijuegos siendo uno de los modos más frecuentemente jugados en dicho servidor.

Por lo menos ponle un poco de esfuerzo al post. Así como está, no durará mucho para que lo rechacen.

• Usuario
Publicado

Ya hacia falta un DM en la comunidad,  ya que tal servidor de AoW se fue hace mucho tiempo, este es el momento de reemplazar tal servidor. Estoy de acuerdo con esta idea. Suerte. Ojala la acepten. 

• Usuario
Publicado

Bueno, haré m´ás decorosa la petición. Yo también soy encargado del server y de hecho yo iba a hacer el post pero él se adelantó, así que lo haré aquí. Queremos presentar este proyecto para que sea parte de la comunidad, un server de race DM  para MTA como había anteriormente. Sé que estos mapas se pueden encontrar en MJ pero son muy pocos, este servidor está más dedicado al DM y esta totalmente listo, de hecho lleva más de un mes en online. Y sería un gusto poder unir el servidor con la comunidad.

Características:

*El nombre que lleva el server es Speed Force Racing. (SFR)

* Sistema de donación para mantener el server. (será agregado pronto)

*Más de 200 mapas y se están agregando más.

*Ranking global de todos los jugadores (por puntos).

*Panel de usuario

*Sistema de dinero y tienda donde pueden comprar mapas y accesorios para su auto.

*El servidor ya tiene Staff.

Más imágenes:   Imgur: The magic of the Internet

Realmente estamos interesados que acepten el proyecto, respecto al punto de los players creo que no llegamos a los 15 users diarios pero estamos en crecimiento , me gustaría saber que cosas le hacen falta para que pueda mejorar y ser aceptado, cuando gusten pueden visitar el server para que lo vean, ojala lo tomen en cuenta y muchas gracias!.

• Usuario
Publicado

La verdad suena interesante volver a poner un sv race, asi que antrax y eminem tienen mi apoyo, y en cuanto el sistema de donaciones yo les podria dar algunas ideas para asi tanto apoyar a la comunidad y mantener el host.

• Usuario
Publicado (editado)
1 hour ago, Antrax dijo:

Bueno, haré m´ás decorosa la petición. Yo también soy encargado del server y de hecho yo iba a hacer el post pero él se adelantó, así que lo haré aquí. Queremos presentar este proyecto para que sea parte de la comunidad, un server de race DM  para MTA como había anteriormente. Sé que estos mapas se pueden encontrar en MJ pero son muy pocos, este servidor está más dedicado al DM y esta totalmente listo, de hecho lleva más de un mes en online. Y sería un gusto poder unir el servidor con la comunidad.

Características:

*El nombre que lleva el server es Speed Force Racing. (SFR)

* Sistema de donación para mantener el server. (será agregado pronto)

*Más de 200 mapas y se están agregando más.

*Ranking global de todos los jugadores (por puntos).

*Panel de usuario

*Sistema de dinero y tienda donde pueden comprar mapas y accesorios para su auto.

*El servidor ya tiene Staff.

Más imágenes:   Imgur: The magic of the Internet

Realmente estamos interesados que acepten el proyecto, respecto al punto de los players creo que no llegamos a los 15 users diarios pero estamos en crecimiento , me gustaría saber que cosas le hacen falta para que pueda mejorar y ser aceptado, cuando gusten pueden visitar el server para que lo vean, ojala lo tomen en cuenta y muchas gracias!.

Bueno ,como cuarto administrador de este servidor quiero aclarar que reiniciaremos el servidor pero solo en temas de PUNTOS , RANKING , HUNTERS , TOPTIMES y todo lo que tiene un servidor DM . Ya que hubo un error.

Por ultimo , la idea de este servidor es tener algo mas de deathmach ya que el servidor minijuegos , si , tiene Dms pero muy pocos lo cual a algunos usuarios por decirlo de esta forma les puede ``**Aburrir**.

Pd: Un servidor dm podria venir bien , gracias.

Editado por Anxiety
  • Ex-Staff
Publicado

Teniendo en cuenta que ya hubieron anteriormente 2 servidores dedicados al [DM] en la comunidad:

1- Race Latinoamérica Chile

2- Action On Wheels 

querría hacer estas preguntas dirigidas a los encargados. 

1-¿Este servidor posee scripter o son scripts cogidos de la community o algún lado?

2- ¿Qué tiene de llamativo este servidor con respecto a los anteriores para que deba ser aceptado? Es decir, no recuerdo bien porque murió el RLC, pero el AoW tuvo poco tiempo de vida, y otros servidores como el sth de Panda que se unieron a la comunidad tampoco duraron mucho así que cómo garantizan que con este será diferente? Ahí lo digo y ahí lo dejo. 

Anyway, apoyaré el proyecto por una sola razón y es que Minijuegos necesita despejarse un poco de race, hablo por la mitad de jugadores de MJ cuando digo que ya estamos hartos de que se juegue lo mismo, y otro servidor con esa temática podría hacer que en MJ haya un poco de variedad, y con eso el sistema VIP se volvería un poco más "useful", creo que nadie lo compra porque siempre juegan lo mismo y nuestro sv para que esté vivo necesita donaciones, en este caso el sistema VIP. 

• Usuario
Publicado

buena bro me parece bastante bien que haya un sv de solo dm y para a los que nos gusta el dm es fantastico  suerte bro ojalas puedas lograrlo me interesaria jugarlo

• Usuario
Publicado
hace 13 horas, PsychoWarrior dijo:

1-¿Este servidor posee scripter o son scripts cogidos de la community o algún lado?

2- ¿Qué tiene de llamativo este servidor con respecto a los anteriores para que deba ser aceptado? Es decir, no recuerdo bien porque murió el RLC, pero el AoW tuvo poco tiempo de vida, y otros servidores como el sth de Panda que se unieron a la comunidad tampoco duraron mucho así que cómo garantizan que con este será diferente? Ahí lo digo y ahí lo dejo. 

Hola psy, respecto a la primera pregunta hay de las 2, hay scripter y algunos scripts que conseguimos para poder acompletar el servidor. Estamos trabajando para mejorar el server día a día.

En cuanto a la segunda, no sabría decirte exactamente que diferencia tiene con los anteriores ya que casi nunca jugué esos servidores y realmente no recuerdo. Pero me gustaría que pasen a ver el server, así dan sus criticas y opiniones, no creo que pudiera haber mucha diferencia porque este tipos de servidores tienen el mismo sitema, aún que estamos viendo como hacerlo un poco distinto a los demas. Yo quisiera saber como es que murieron esos servers que mencionas, ya que el host no será problema, de igual manera hay un sistema premium por si quieren donar para los gastos del host. Tendrían que ser otros motivos para cerrar este servidor, sinceramente creo que habría beneficios para ambos lados, ya que la comunidad tendría un server más, y al server le ayudaría a que más gente lo conozca y puedan disfrutar de el.

Saludos.

• Ex-Staff
Publicado
hace 10 horas, Antrax dijo:

Hola psy, respecto a la primera pregunta hay de las 2, hay scripter y algunos scripts que conseguimos para poder acompletar el servidor. Estamos trabajando para mejorar el server día a día.

En cuanto a la segunda, no sabría decirte exactamente que diferencia tiene con los anteriores ya que casi nunca jugué esos servidores y realmente no recuerdo. Pero me gustaría que pasen a ver el server, así dan sus criticas y opiniones, no creo que pudiera haber mucha diferencia porque este tipos de servidores tienen el mismo sitema, aún que estamos viendo como hacerlo un poco distinto a los demas. Yo quisiera saber como es que murieron esos servers que mencionas, ya que el host no será problema, de igual manera hay un sistema premium por si quieren donar para los gastos del host. Tendrían que ser otros motivos para cerrar este servidor, sinceramente creo que habría beneficios para ambos lados, ya que la comunidad tendría un server más, y al server le ayudaría a que más gente lo conozca y puedan disfrutar de el.

Saludos.

Perfecto, gracias por responder. Si el servidor llega a ser aceptado,  como aficionado al [DM] aquí tendrán un usuario activo ^^ . Saludos

• Usuario
Publicado
On 4/2/2018 at 5:05, PsychoWarrior dijo:

Teniendo en cuenta que ya hubieron anteriormente 2 servidores dedicados al [DM] en la comunidad:

1- Race Latinoamérica Chile

2- Action On Wheels 

Anyway, apoyaré el proyecto por una sola razón y es que Minijuegos necesita despejarse un poco de race, hablo por la mitad de jugadores de MJ cuando digo que ya estamos hartos de que se juegue lo mismo, y otro servidor con esa temática podría hacer que en MJ haya un poco de variedad, y con eso el sistema VIP se volvería un poco más "useful", creo que nadie lo compra porque siempre juegan lo mismo y nuestro sv para que esté vivo necesita donaciones, en este caso el sistema VIP. 

Crees que un servidor de DM llege a influir en eso? xd psy ten en cuenta que el server es totalmente de Racer DM, y bueno no es misterio para nadie que en general estas carreras son mas complicadas que muchos de los mapas que trae el GM de race del MJ, de echo aunque tengo unas cuantas semanas sin entrar, casi siempre repetian los mismos mapas de DM por ser estos los mas faciles.

Y para mi una de las razones de que un servidor de esta tematica no atraera a muchos de los usuarios de race del MJ, es por que no recuerdo muy bien la funcionalidad de los servidores dedicados unicamente a DM, pero creo que estos no tenian la opción de "play again" por lo cual no se podria practicar el mapa y los usuarios talves no alcanzarian a dominar el modo de juego no? xD es mi opinión nada mas.

Igualmente aunque soy re malo en el RDM suerte con el proyecto xD me gustaria entrar siquiera a ver a gente que sabe hacerlo bien jajaja

• Usuario
Publicado

Bueno en realidad apoyo la opinion de @PsychoWarrior porque ya que han convertido al server [MJ] en un sv practicamente de race ya que eso es todo lo que repiten y repiten ya no hay variedad, y bueno de esa forma muchos se aburren de tanto repetir lo mismo cada momento y tambien es importante que los sv esten 100% activo y al agrado de los usuarios asi se animan a las compras y donaciones y asi poder mantener la host viva. 

• Usuario
Publicado

Realiza otro post más detallado mejorando la presentación y características con imágenes , guíate por presentaciones anteriores y muy importante colocar como mantendrán el servidor (host propio o alojado en la comunidad y si es así como aportarán dinero para el alojó mediante pagos por staffs o vip o X) 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...