Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Resultado de imagen para the exorcist wallpaper hd serie

The Exorcist es una serie estadounidense de horror y drama basada en la serie de películas del mismo nombre, que a su vez se basa en la novela homonima de William Peter Blaty. Los actores /actriz mas reconocidos son Alfonso Herrera  Ben Daniels y Geena Davis 

comentario de la critica : ''The exorcist no se acerca a su material de fuente clásico, pero aún se jacta de una narración tensa que maneja algunos sustos legítimos y efectos especiales creíbles"

Transmitida por Fox el 23 de septiembre de 2016. La serie fue encargada el 10 de mayo de 2016. En Latinoamerica  estrenó el mismo día en el canal FX y el 12 de mayo de 2017, la serie fue renovada para una segunda temporada que se estrenó el 29 de septiembre de 2017

no vi alguna muestra de esta serie anteriormente, y sentí la obligación de compartirla con ustedes espero la disfruten y se enganchen como yo  

Resultado de imagen para the exorcist wallpaper hd serie

• Usuario
Publicado

wtf, Buen trailer se ve muy interesante y posee una gran escena de suspenso a decir verdad el trailer habla por si solo se ve que sera un gran exitoo.
PD: Gracias 

• Usuario
Publicado

No conocia este nuevo lanzamiento , alparecer va estar buena ya que el trailer que se muestra me ah gustado bastante, la verdad que promete mucho y no hay muchas que me llame la antencion pero esta tengo que verla si o si y ver que tan buena es. Buen post +1

Saludos.

• Usuario
Publicado

Aclaro algunas cosas puntuales  la serie ya esta en curso  ya hay 2 temporadas disponibles por si a alguien le interesa tengo una pagina para poder verlas totalmente gratis  nose si corro riesgo  de alguna sanción por compartirles la pagina pero la comparto de todos modos  

Ver The Exorcist 

En la noche es donde mas le pueden sacar jugo por así decir a esta serie 

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...