Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Re-Apertura del Servidor KF Masacre

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

La imagen puede contener: una o varias personas

Estimados ,

es un placer informarles que el servidor Killing Floor ya se encuentra disponible con la siguiente ip:

kf.rgz.la:7707 

Administración RGz.la

• Usuario
Publicado (editado)
1 hour ago, fabian_kamikaze dijo:

que pasa aqui..

si el programador del server cuenta con bastante ram para derrochar .. tengo mas de 50 dolares en mutators de pago .. que me contacte para enviarlos 

On: Según información aleman deben poner el ScrN Balance Server

Off: A hablado el dios judio maestro de los 4 perks el que se pitea el masacre y te bloquea por decirle judio convertido en jabón (basado en hechos reales)

1kx6JXo.png

Editado por Maki
  • Ex-Staff
Publicado
hace 39 minutos, Marcado dijo:

Yapo admines no borran el post po :(

No sean fags.

Aprende a usar el foro, esto no es un chat de Facebook. No postees mensajes sin sentido y menos en un comunicado oficial, y no tendremos que borrarte los post.

• Usuario
Publicado

Bastante pelado el server , se echan de menos los mutators que tenia el masacre antiguo , niveles , armas , mapas , sistema de dinero , perks . Por ahora esta muy desnivelado con perks de nivel bajos y dificultad extrema que si no es por el admin es muy dificil comprar armas , podrían hablar con el antiguo dueño del masacre original para ver si te puede proporcionar algunos mutators y mods para hacer el servidor mas ameno y no un server hosteado a la rapida , Espero que con el Scrn balance se arregle un poco la situación .

• Ex-Staff
Publicado (editado)

no se a quien  le preguntaron sobre el nombre del server  masacre  .... no he reabierto el masacre .... no es de mala onda ni nada pero mi servidor masacre  lo tengo del 2011 y encuentro que es una falta de respeto que sea plagiado ... al menos pudieron preguntar ...

les dejo un recordatorio de lo que fue el servidor masacre 

Editado por fabian_kamikaze
  • VIP
Publicado
On 19/2/2018 at 19:07, Maki dijo:

On: Según información aleman deben poner el ScrN Balance Server

Off: A hablado el dios judio maestro de los 4 perks el que se pitea el masacre y te bloquea por decirle judio convertido en jabón (basado en hechos reales)

1kx6JXo.png

Pero esa wea te da el derecho de robar el nombre de un server con la medio prestigio wn... ademas, que el te haya bloqueado lo veo bien razonable, tu mismo expresas que lo insultaste, te dai cuenta de que en vez de cagarlo te cagai a ti mismo xd?

• Ex-Staff
Publicado

toda la ayuda sera bienvenida, comentarios , sugerencias y quejas serán tomadas por el nuevo staff, sobre el nombre del servidor nunca fue robado ni nada de esas cosas... el servidor sigue estando en la comunidad donde siempre a estado, pero si se sienten ofendidos por el nombre no tenemos problema de cambiarlo... al final sigue siendo el mismo juego y el mismo propósito de entrar al ocio y divertirse un rato 

• Ex-Staff
Publicado (editado)

osvaldo si hubieras jugado en el masacre original te darias cuentas de la diferencia... puede ser el mismo juego pero el moddeado es distinto , ademas el masacre original tuvo bastantes dolares invertidos en mutators que yo le compraba al ruso de metalmedved  Программирование и моделирование для Killing Floor | MetalMedved .. y no son nada de baratos ....  como para que venga cualquiera y me plagee el server  .. hasta el banner del foro era de nosotros.

el masacre original tenia mapas hechos por mi , asi quede ningun modo son iguales

Editado por fabian_kamikaze
  • Ex-Staff
Publicado
6 hours ago, Darkyin said:

Pero esa wea te da el derecho de robar el nombre de un server con la medio prestigio wn... ademas, que el te haya bloqueado lo veo bien razonable, tu mismo expresas que lo insultaste, te dai cuenta de que en vez de cagarlo te cagai a ti mismo xd?

si ese weon hubiera mantenido su hambrienta boca en silencio nada de esto estaria pasando.

• Ex-Staff
Publicado

Para eso esta el foro sugerencias del servidor, alli suguieran todo lo que ustedes quieran pero en este post es para la bienvenida nada mas.

Recuerden que el servidor abrio hace poco, y el nombre masacre fue simplemente en honor al antiguo. Con solo leer el primer comentario de fabian (aqui y en fb) lo he tomado bien mal, y no pienso calentarme la cabeza por el nombre de un servidor con "tanto prestigio y trajectoria"...

Hoy dia mismo cambio el nombre y me evito estas quejas de algunos "niños de 8 años" que la verdad jamas me las hubiera esperado...

• Usuario
Publicado
hace 11 horas, Darkyin dijo:

Pero espera, porque me dices lo del nombre del server? si yo ni juego kf ya, me están confundiendo con el dueño o que, demás que lo del fabian era webeo.

Si pensaban hacer un server de kf, que al menos hubiera dado la talla al masacre, por lo visto como esta ahora es mejor buscar otros servers 

• Ex-Staff
Publicado
4 hours ago, Stark said:

Para eso esta el foro sugerencias del servidor, alli suguieran todo lo que ustedes quieran pero en este post es para la bienvenida nada mas.

Recuerden que el servidor abrio hace poco, y el nombre masacre fue simplemente en honor al antiguo. Con solo leer el primer comentario de fabian (aqui y en fb) lo he tomado bien mal, y no pienso calentarme la cabeza por el nombre de un servidor con "tanto prestigio y trajectoria"...

Hoy dia mismo cambio el nombre y me evito estas quejas de algunos "niños de 8 años" que la verdad jamas me las hubiera esperado...

no tengo ningun problema es solucionar esto por ts ... me avisas no mas

• Ex-Staff
Publicado
hace 8 horas, fabian_kamikaze dijo:

osvaldo si hubieras jugado en el masacre original te darias cuentas de la diferencia... puede ser el mismo juego pero el moddeado es distinto , ademas el masacre original tuvo bastantes dolares invertidos en mutators que yo le compraba al ruso de metalmedved  Программирование и моделирование для Killing Floor | MetalMedved .. y no son nada de baratos ....  como para que venga cualquiera y me plagee el server  .. hasta el banner del foro era de nosotros.

el masacre original tenia mapas hechos por mi , asi quede ningun modo son iguales

estoy conciente de lo que invertiste en el masacre antiguo, por eso no tocamos nada de ahi por que era tu trabajo,  decidimos con el staff hacerlo desde 0 y se iran agregando los componentes de apoco para que se paresca al antiguo masacre. 

reitero que es el mismo juego,  pero  la configuración, mutators se irán agregando y se pulirán  de a poco para parecer al antiguo masacre

1 hour ago, fabian_kamikaze dijo:

no tengo ningun problema es solucionar esto por ts ... me avisas no mas

vamos hablar el tema en privado con stark y contigo.

ahora cualquier post fuera de tema sera borrado y advertido  al igual que cualquier tipo de insulto 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...