Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

? Speed Force Racing ?

Zoei2UI.jpg

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Hola a todos, les vengo a presentar nuestro proyecto para la comunidad, llamado Speed Force Racing. Es un servidor DeathMatch para la gente que le guste el race DM. ¿Y a qué va todo esto? Bueno, principalmente porque ya hace tiempo que la comunidad no tiene un servidor de este tipo, sé que han pasado un par de estos servidores y desconozco el porque murieron. Pero este tiene como mantenerse y creo que tiene potencial. Espero que sea de su agrado y a continuación les daré los detalles.

Características:

• Panel de usuario. 

• Tienda de mapas.

• Top Times.            

• Shaders (Efectos visuales).

• Ranking Global.     

• Sistema Anti-AFK.

• Login Panel.          

• Sistema de dinero.

• Sistema de lotería.

• Sistema de PM.      

• Panel de ayuda (F9).

• Tienda para mejoras de vehículos.

• Sistema de donación (VIP).

• Más de 300 mapas.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Imágenes 

Speed Force Racing | Imgur

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

STAFF

Owner:

★ Eminem  

Admin G:

★ Antrax#!  

★ Ghost911

Admin:

★ Anxiety    

Smod:

★ Alkapone

Moderador:

N/A

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Cabe destacar que contamos con scripter's para seguir mejorando el server y tenemos un host de 30 slots.

Realmente estamos interesados que acepten el proyecto, respecto al punto de los players creo que no llegamos a los 15 users diarios pero un server DM es raro que alcance esa cifra , me gustaría saber que cosas le hacen falta para que pueda mejorar y ser aceptado, cuando gusten pueden visitar el server para que lo vean. También creo ayudaría a MJ a variar más los GM ya que yo soy staff de ahí y quiero aclarar que sigo totalmente comprometido con ese server. En fin, espero que lo tomen en cuenta y apoyen este proyecto para que la comunidad siga creciendo. Si tienen alguna pregunta con gusto les respondemos, saludos!

• Usuario
Publicado

Una de las principales causas de los cierres de los servers anteriores era que estaban bajos de jugadores y vacios la mayor parte del tiempo. Incluso habiendo un servidor propio de la comunidad dedicado especialmente para el Race DM, muchos usuarios seguían jugando en el servidor mini-juegos. Tanto insistian en jugar Race siempre en el MJ que inclusive teniendo un servidor en la comunidad unicamente para ese Gamemode, lo tenian Vacio.

-Una sugerencia para darle un toque al servidor, ya que muchos de esta modalidad son muy similares entre si, debido a que este GM no hay mucha cosa para meterle, seria un sistema de Top's Player, a lo que me refiero es una lista de top de jugadores que puede ser de la siguiente manera: Mejor Jugador del día, Semana y mes; esto quiere decir que posean puntajes y dichos puntajes se consigan agarrando hunters, ganando loterias, tiempo conectado (Minutos) y para hacer competitivo entre los jugadores que los primeros lugares de esas listas reciban una bonificación de dinero por mapa. Los puntajes se podrían reiniciar a 0 cada mes.

-Otra podría ser un sistema de Duelos entre jugadores, que los jugadores se reten entre si pagando alguna suma de dinero apostandolo y que el ganador del duelo se lleve el dinero del contrincante sumado al suyo.

-3°) Medallas y logros conseguidos que estarán en el perfil del jugador como por ejemplo: Agarra el hunter 1 vez, llega al hunter 10 veces,etc; Gana 5 duelos....;Logra un tiempo jugado de 10 horas, etc, depende de la imaginación que posean, y que al conseguir cada logro o medalla reciban los jugadores una cierta cantidad de dinero y puntaje.

Todos estos puntos quedarían a su criterio y dedicación de sus programadores, buena suerte

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...