Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Hola de nuevo, estoy aquí para invitarlos a comentar sobre los juegos que tienen en sus celulares, tablets, etc. Ademas de mencionar los juegos que tienen, pueden compartir sus progresos con algunas screenshots y hacer un pequeño comentario de lo que trata el juego. De esta manera estaremos alentando a otros a descargarlos y jugarlos también.

Comenzare yo con 3 juegos que poseo en el celular:

1- King Of Thieves: La premisa de este juego es robar las gemas que otros jugadores dejan en sus totems. De esta manera aumentamos nuestra puntuación y avanzamos a través de las diferentes ligas. A su vez, los demás podrán robarnos nuestras gemas, es por eso que debemos modificar y mejorar nuestra mazmorra (nuestra base). Por ultimo, el juego cuenta con un tutorial obligatorio muy sencillo en donde te explican la mayoría de las cosas. Aquí les dejo una foto de mi mazmorra:

rig6fc.png

2- Clash Royale: Uno de los juegos mas conocidos por aquí y creo que la mayoría sabe de que trata. Aca les comparto mi progreso (soy nuv y me quede en la arena 8 xd):

r1h3k2.png

3- Last Day On Earth: Survival: Este es un juego el cual explique en un post pasado, aqui el link:

Y aqui el progreso que llevo dentro del juego:

16c9kiu.png

Eso es todo, espero sus comentarios. Saludos!

• Usuario
Publicado (editado)

Sinceramente soy muy complicado para jugar juegos en android, ya que la play store hoy en dia me parece una basura, todos los juegos que salen arriba son basura pay2win, me paso bastante rato buscando juegos o instalo versiones antiguas de los juegos antes de que les metieran gemas y todas esas basuras.

Ahora mismo lo que tengo instalado es:

Clash of clans y clash royale: se que me queje arriba de los juegos pay2win pero estos 2 en medio de todo me parece que no abusan de eso, clash of clans lo juego desde que salio y tengo mas de 5 años en el mismo clan, y bueno clash royale lo jugue un tiempo luego lo borre 1 año y lo instale denuevo para unirme al clan de un amigo.

True skate: Nada del otro mundo, un juego de skate, me gusta patinar y lo tengo alli para pasar el rato

images?q=tbn:ANd9GcTehMak6YLb-MB_nAIU7OiSLS-True-skate-aplicaci%C3%B3n-patineta.

Pubg: bueno me lo baje recien para jugar con unos amigos y no entiendo nada porque esta en chino.

Downwell: un juego tipo arcade bastante entretenido de plataformas, debes ir callendo a traves de un pozo superando fases y matando enemigos:

ss_eaab64c0e734e568912fa3ff435e7bd09a28f

Por lo demas tengo algunos emuladores del nes, con juegos variados, y del nintendo ds, con la saga ace attorney.

Y un monton de apks tiradas en la carpeta de descargas

Añado que de los juegos que he jugado en android, los que mas me han gustado han sido el dead space, el dead trigger 2 y los juegos de telltale

Editado por KaRtoON
  • 1 month later...
  • VIP
Publicado

yo el único juego que tengo es el Pokemon Go, y esto porque mis compañeros de trabajo me insistieron en q retomara porque lo deje de jugar cuando iva recien en nivel 8, ahora en medio año ya voy por el 32 xD. Lo unico malo es que tengo q andar con powerbank para todos lados porque la bateria no dura nada con el poke :c

• 4 months later...
  • 2 years later...
  • Usuario
Publicado
En 04-03-2018 a las 14:40, KaRtoON dijo:

Sinceramente soy muy complicado para jugar juegos en android, ya que la play store hoy en dia me parece una basura, todos los juegos que salen arriba son basura pay2win, me paso bastante rato buscando juegos o instalo versiones antiguas de los juegos antes de que les metieran gemas y todas esas basuras.

Ahora mismo lo que tengo instalado es:

Clash of clans y clash royale: se que me queje arriba de los juegos pay2win pero estos 2 en medio de todo me parece que no abusan de eso, clash of clans lo juego desde que salio y tengo mas de 5 años en el mismo clan, y bueno clash royale lo jugue un tiempo luego lo borre 1 año y lo instale denuevo para unirme al clan de un amigo.

True skate: Nada del otro mundo, un juego de skate, me gusta patinar y lo tengo alli para pasar el rato

Pubg: bueno me lo baje recien para jugar con unos amigos y no entiendo nada porque esta en chino.

Downwell: un juego tipo arcade bastante entretenido de plataformas, debes ir callendo a traves de un pozo superando fases y matando enemigos:

Revelar contenido oculto

ss_eaab64c0e734e568912fa3ff435e7bd09a28f

Por lo demas tengo algunos emuladores del nes, con juegos variados, y del nintendo ds, con la saga ace attorney.

Y un monton de apks tiradas en la carpeta de descargas

Añado que de los juegos que he jugado en android, los que mas me han gustado han sido el dead space, el dead trigger 2 y los juegos de telltale

Los juegos de android actuales si son buenos pero para que los desarrolladores saque sus ganancias, o pagas para pasar de nivel o te esperas un gran tiempo, eso me pasa a mi, yo tengo un par de juegos andorid instalados, pero como no quiero pagar pues a ver publicidad para recuperar vidas u obtener diamantes, no queda de otra.