Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Postulaciones] Disponibles para Moderador General RGz.la

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

6bda06ae75.png

Estimados usuarios , se dan por abiertas las postulaciones para ser parte del equipo de Moderadores Generales de RGz.la (2 Cupos)

mod.png.b6fc99ca0ca2ca5fbac09febf3b1ac0a

Moderadores Generales: Son los encargados de ordenar el gallinero y hacer valer la ley (reglas) también parten como apoyo a los Staffs y Administradores.

Requisitos necesarios: 

• Tener mas de 300 mensajes
  • Ser activo en el foro
  • Tener mas de 15 años

Formato de postulación:

Nombre

Cargo al que postula:

Experiencia en el área*:
¿Por que debiéramos elegirte?:

[!] Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de advertencia [!]

*Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es EXPERIENCIA CON IPB. No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de SA:MP & MTA:SA.

*Cabe recalcar que no son elecciones definitivas, se dará un tiempo de prueba de 1 mes si no pasan se les retirará el cargo inmediatamente.

Atte: Administración RGz.la

• Ex-Staff
Publicado

Buenos días/Buenas tardes/Buenas noches,

Espero obtener más suerte ésta vez;

Nombre: Vicente García Burgos.

País: Chile.
Cargo al que postula: Moderador General.

Experiencia en el área: Conozco el IPB tanto como usarlo a como funciona.
¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno, encuentro que tengo lo necesario para el puesto, me gusta la comunidad, tengo una actividad regular en el foro y más que nada también quiero aportar y ayudar de ésta forma. En mi opinión sobre mi persona soy alguien responsable y preocupado por lo que tengo a cargo. Haré lo posible en cumplir vuestras expectativas.

Si es que lo hacen; Gracias por tomarme en cuenta :)

• Usuario
Publicado

Nombre: Wilker Castillo

País: Venezuela
Cargo al que postula: Moderador General
Experiencia en el área*:  Media; pero nunca es tarde para aprender más.
¿Por que debiéramos elegirte?: Pués me gustaría que me eligieran porque ya llevo tiempo en la comunidad, activo tanto en los svs como en el foro; tambien porque quiero ayudar y aportar en lo que este a mi alcance.

• Usuario
Publicado

Nombre: Kevin Jaramillo

País: Colombia

Experiencia en el área*: Baja, pero se puede aprender mas del tema ^^
¿Por que debiéramos elegirte?: Soy bastante activo en el foro, no doy problemas con ningun staff y creo que puedo ser apto para el cargo, no dare una opinion propia, solo espero una oportunidad e intentar dar lo mejor de mi para controlar el granero

La eleccion es de ustedes

• Usuario
Publicado

Nombre; Alexander Gonzalez

País:Venezuela
Cargo al que postula:Moderador General
Experiencia en el área*:Media
¿Por que debiéramos elegirte?:Diria que tengo lo necesario para el cargo, podria aportar mi grano de arena en la ayuda que deseen, llevo mucho tiempo en la comunidad y podria decir que mi estado de actividad es alto.

• Usuario
Publicado

Nombre:Juan leon

País:Ecuador

Esperiensa del area:Alta

Tengo lo suficiente para el area por lo ativo estoy especializado en el server aunque sea nivel bajo soy orgulloso aunque me digan noob no importa

RECHAZADO. No cumple los requisitos.

• Usuario
Publicado

Nombre Josue Romero 

País: Ecuador.
Cargo al que postula:
Moderador General.
Experiencia en el área*:  Se manejar el IPB y la experiencia se la aprende con el tiempo.
¿Por que debiéramos elegirte?: Llevo algo de tiempo en el foro y seria grato para mi agradecerles ayudándolos de esta forma. 

• Usuario
Publicado

Nombre:Facundo

País:Argentina

Experiencia en el área:Se como utilizar la IPB tendre algunos errores pero de los errores se aprende
¿Por que debiéramos elegirte?:Me llevo muy bien con el Staff (mas con Jaguar)tambien con los usuarios y pense que podria postularme para ayudar al server y que siga creciendo

RECHAZADO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS

• Usuario
Publicado

Nombre: ->Emanuel1221~

País : Colombia

Cargo Al Que Se Prostula : Moderador General

Experiencia En El Área : Yo Se Manejar En La Cuestión De Inrespeto O Alguna De Ellas O Algunas Ayudas Que Necesiten Acá 

¿Porque Deberíamos Elegirte? 

Yo creo Que porque tengo Masomenos experiencia Por Que Soy Amigo De Crossed E CJ asesino Y Se Cómo Lo Manejan Las Reglas Y El Normamento De Este Foro 

• Usuario
Publicado

Nombre: MrKage Dax

País: Argentina
Experiencia en el área*: Lo necesario referente a IPB
¿Por que debiéramos elegirte?: Conocos los paneles del ipb ya que he creado foros de pruebas, aunque no tengo la cantidad de post necesario me postulo, Suerte a todos los que se postularon!

• Usuario
Publicado

Nombre: Luis Angel

País: México
Cargo al que postula: Moderador

Experiencia en el área*: Tengo algo de conocimiento en el manejo del ipb, se lo más básico como dar una sanción entre otras cosas, pero se que no es lo suficiente y puedo aprender aun más.
¿Por que debiéramos elegirte?:  Tengo ya tiempo en esta comunidad y experiencia que  e adquirido moderando diferentes servidores de esta, lo cual me a ayudado a saber como impartir las reglas para así poder hacerlo de igual manera aquí.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...