Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos Días/Tarde/Noche, vengo a presentar un proyecto que lleva 5 Meses Online el cual se sigue trabajando en el día a día realizando nuevas implementaciones.

Es un servidor de Supervivencia Humanos vs Zombies, el cual posee ambos equipos para la selección del usuario conteniendo Caminantes y Bots.

Una de nuestras maneras de anunciar actualizaciones es mediante un Log accesible para todos los usuarios con el comando /ChangeLog (In game), el cual les permitirá ir viendo los avances del servidor, adjunto fotos del progreso de estos 5 meses.

ChangeLog: 36042a6f2c4e781e8ea536bea5dc2bd9o.png

Log 1: eca86ccf5f7e1ef167ab36627c6bc5b4o.png

Log 2: 8560ab923bcf45cf754209954bdfe821o.png

Log 3: 0fdb837dc721ade5cbdb43fb533043d4o.png

Log 4: ded3a48e70469d982a0757c7316921ado.png

Log 5: b29537e900ae1e66894dec8f34d13d24o.png

Log 6: 6fedd3a61de31ea0a0d7b87b67dd6a5bo.png

Video OFICIAL del servidor:

Contamos con MAPEOS Únicos ambientados a la supervivencia incluyendo Base (Humanos y Clan), eventos, zonas de guerra,  etc.

Tenemos vendedores en los Refugios.

Nuestro servidor aporta sistemas unicos como:

Sistema de Hambre/Sed/Calor/Frio

Sistema de Clanes

Sistema de Clases

Sistema de Inventario (Mantenimiento por mejora)

Sistema de Loot Caminante (Los caminantes sueltan Loot al morir)

Sistema de AIRDROP (Mantenimiento)

Sistema de Loot Random por las calles

Sistema de Duelos

Sistema de VIP'S (Con un promedio de 3 ventas aproximadas por mes)

Sistema de tutorial

Sistema de misiones (Mantenimiento)

Sistema Anti-Cheat

Entre muchos más.

Contamos con una administración ya formada con experiencia, eficiencia y seriedad a la hora de hacer su trabajo.

Este proyecto se mantiene gracias a:

2 Dueños.

1 Scripter Profesional

1 Scripter Basico

1 Mapper Profesional

1 Hoster

2 Publicistas

1 Youtuber

Tambien ofrecemos Beneficios y Celebraciones a días especiales del año como Navidad, Reyes, Pascuas, etc.

Fotos:

585f4eb7dc12fced1f0ebab7c420a066o.png

93fc9e84e59a348b1e582b7197b5777eo.png

2cfd5f4cf6e5e18635b45c2b43e424f6o.png

3f25e792783d7bff66d8ac909be11148o.png

c354282fdd0bb7afd90737b5f19ff806o.png

239eedb399a33c681a1907c541ecf216o.png

6df001bbf60682534d6433b93d0c66edo.png

70cfb104a6bd8db52a8df5d106be0628o.png

eb1cd67b7f7c2c7c9f0bc6b95e565e29o.png

606c942d70db5603db9987030de5d390o.png

016b5cb4873c43944311ed3d03ab1c18o.png

69456936e0a81637881f6bb39863d617o.png

10e7220ff666fdbd16c349429f53da3bo.png

df5314f831edd63ea841aaa0d39cb540o.png

5b5ce3abd6ac82ac36595f5b1b99998ao.png

13382939ed14af1966d0ceac77fb0833o.png

Proximamente:

Mini Juego "PUBG" (Simula lo más posible al famoso  juego  "Playerunkown's Battlegrounds" )

Sistema de Loot mediante Cajas por la ciudad.

Sistema de inventario mejorado.

Habilidades para las clases.

Reforma de los VIP'S aumentando sus beneficios.

Rangos a implementar: Youtuber, Publicista, Operador.

Evento "Defiende la villa" (Simula un ataque de zombies por Hordas, las cuales intentarán llegar a un Nucleo que los humanos deben defender).

Actualmente estamos fuera de Hosted TAB List, pero tenemos pensado volvér este mismo mes dependiendo si conseguimos una comunidad con foro para poder atender a los usuarios de mejor manera y más profesional.

(Servidor actualmente ONLINE)

Sin más que decir, el resto está en el staff de RGZ.

Saludo cordial.

Rubilax.

• Ex-Staff
Publicado

Servidor muy serio y interesante, lo estaremos conversando con el staff RGZ. Mientras tanto dejo abierto para que los usuarios puedan dejar sus comentarios con respecto al proyecto presentado.

• Usuario
Publicado

Hace un rato entre al servidor y se ve muy bueno y los zombies estan bien diseñados (comparado con algunos otros servidores en los que e estado...) y los sistemas que posee funcionan bien, durante el poco tiempo que estube no vi ningun bug, buena suerte con el proyecto ojala sea aceptado 

• Usuario
Publicado

Se ve muy bueno e interesante la cosa :D lo unico es que me imagino que debe explotar pc
bueno yo andaria almenos en unos  20 fps. 
PD: Saludos. :v 

• Usuario
Publicado

Buenas tardes MedicenTali y gracias por tu opinión, nuestro servidor se encuentra totalmente optimizado, con un flujo arriba de lo que es aceptable para el dm, a pesar de los mapeos que conlleva un servidor así va muy bien fluido ya que el mapa no está sobre cargado de partículas pequeñas y si  de objetos grandes dándole un buen ambiente de survivor.

• Ex-Staff
Publicado

Este modo de juego ya lo tuvimos por lo menos 4 veces en la comunidad con distintos nombres, y el resultado siempre fue el mismo: el servidor lleva un flujo estable hasta que lo cierran para cambiar de gamemode, el cual luego de unos meses lo vuelven a cerrar para volver a colocar el gm original, y así el ciclo se ha repetido varias veces a lo largo del tiempo.

Estando 'desde afuera' veía esto como un manejo extremadamente poco serio por parte del staff, pues pocas cosas afectan más al flujo de players de un servidor que los continuos cambios de gm que involucran en el medio un cierre por tiempo prolongado. Ya como miembro de la administración de la comunidad, creo que solamente se debe dar lugar a proyectos serios, de usuarios que realmente tienen interés en ofrecer diversión a los jugadores de la comunidad y demuestran tener una base sólida desde la cual impulsar el servidor en la comunidad.

No le bajo el pulgar a este proyecto, pues yo mismo he jugado este gm hace un tiempo en el viejo RZ, sé que es interesante y atractivo. Pero quiero tener garantías de un proyecto estable y de que no va a volver a repetirse el ciclo de inestabilidad que derivó en la lenta muerte de nuestro último servidor de SAMP.

• Usuario
Publicado

Buenas noches CJ_Asesino.

Quisiera dar un punto que no aclaré y es que la GM es completamente de 0 no es base de ninguna otra, llevamos años trabajando en ella y creeme que sería una cosa absurda intentar cambiar la GameMode, tiene demasiado trabajo en ella tanto GM como MAP, empezámos desde un servidor simple con 5 comandos a un servidor muy completo pero todo con esfuerzo, no debemos aferrarnos a los errores de los demás en el pasado y siempre poder darle una oportunidad a los que de verdad se interesan en un proyecto serio.

De los meses que llevamos Online que no son 5 son más pero me equivoqué en la postulación y lo puedes comprobar en el chat log nosotros nunca cerramos el servidor por "actualizaciones" de tiempo prolongado como ha pasado con varios en esta comunidad, pero ese no es el punto, por que el fracaso de los demás no esta ante mis espectativas.

De los antiguos servidores, tienes totalmente razón,  pero ese no es nuestro caso, tenemos sistemas que nos tardo muchisimo tiempo como para echar todo a la basura.

El proyecto es serio y tratado con gente madura mayor a 20 años.

Llegamos a tal punto de TODOS los días implementar cosas nuevas de tanto interés en ello.

En cuanto la diversión de los usuarios, dejame decir que la diversión de los usuarios está antes que nosotros, nos basamos en sus sugerencias y criticas para poder mejorar día a día y que sea un servidor en cual puedan encontrar todo lo que buscan.

Tenemos una taza de implementación del 80% de lo que nos han pedido, es genial poder escuchar que les gustaría y traerlo al servidor para su diversión.

Solo necesito que confíes en este proyecto.

Te puedo asegurar de que si somos aceptados se dará la mejor cara ante la comunidad de RGZ.

Espero y que de alguna manera ese pulgar suba y nos apoyes en esto que tanto empeño le hemos puesto.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Muy bueno el server la verdad, lo acabe de jugar soylvl5:u  y me parecio muy bueno, buena jugabilidad (0 de lag) , buenos staffs, son activos y responden cualquier duda que tenga un usuario sea nuevo o antiguo, en fin, ojala y acepten este proyecto que la verdad le veo futuro.

• Usuario
Publicado

Lo que no me quedo muy claro ,  y lo que origina mi pregunta , ¿Como van a mantener el host del servidor? 

Quisiera saber que experiencia que tienen los publicistas y youtubers .

¿Quien es el otro dueño?

Veo muy bien el proyecto y dependiendo de como solventen mis preguntas , se decidirá lo que hará la administración respecto al servidor

Le doy el visto bueno 

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas tardes MrPanda, el que mantiene el host soy solo yo y en ocaciones el staff aporta, en grl las ventas de vip son aceptables para pagar el host y de mi bolsillo sale para el hosted tab, de lo contrario si las ventas no andan bien pago ambos.

Los publicistas nos hacen imágenes y nos postean la ip por varios grupos en las redes sociales todos los días.

(Son variantes cualquiera que se ofrezca se le recompensa)

Los youtubers obviamente son chicos pero en cuanto pueda adjunto canales con los vídeos que hicieron al servidor.

A continuación dejo una imagen de los pagos realizados como evidencia de un buen pago mensual.

Atención las siguientes imágenes NO se postearon con el fin de hacer publicidad a los hosteantes;

46ec9bebdfc67e3ca87fa8a81deb9ba2o.png

103b5536c6bb87e281602afafb07812bo.png

Sin más que decir convoco al segundo dueño a que se presente,

Cualquier otra consulta estoy a las órdenes.

Editado por Rubilax
  • Usuario
Publicado

Hola y buenos días/tardes/noches. Les ruego disculpas por  la tardanza, por problemas de horarios no pude contestar.
Me presento, soy Swedky y tengo varios años en SA-MP. Empecé por allá en los comienzos del 2013, tengo muchísima experiencia en el funcionamiento interno de SA-MP y el uso de PAWN.
Tengo 18 años y vivo en Argentina, actualmente estudiando una carrera en Ciencias Políticas.

Sobre la apología a posible cambio de GM que comentó CJ_Asesinotengo la necesidad de expresarle que la GM que utilizamos fue creada por mí desde 0, y el comienzo de su programación datan desde Agosto del 2015, aquí les dejo el primer changelog:

* PRE-RELEASE VERSION
			- v15.08.03
			            * añadido 		Clases para Zombies(15) y Humanos(15).
			            * añadido	 	Spawns para Zombies y Humanos.
			            * añadido  		TDs principales.
			            * arreglado 	Bugs de spawn.

Por lo que un cambio de la misma me parecería desperdiciar casi 3 años de trabajo.
También quería agregar que cada sistema utilizado en el servidor esta expresamente hecho por mí, exceptuando algunos hechos por terceros y que están acreditados por nuestro servidor (/creditos).

Como ya comentó Rubilax, él es quien se encarga de efectuar los pagos para mantener el servidor, y yo soy quien se encarga de asegurar su total funcionalidad y mejorarlo a través de actualizaciones periódicas.

Quería además felicitarlos por su nueva comunidad y desearles el mejor de los éxitos para ustedes.

Un saludo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...