Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Debate] Diseño y color del foro(default)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola,

Hago este post para saber su opinión sobre el diseño actual de Rgz.la (Theme Default)

Color del foro

Bueno, en mi opinión creo que Rgz.la ha tenido mejores temas que el que tiene actualmente. La verdad me gustaba mucho la profesionalidad en la que quedaba las imagenes de fondo del GTA V y el color blanco lo que hacía que se pudiera entender un poco mejor el foro.

Al ser un tema oscuro considero que no se ve muy presentable, ya que los colores luminosos resaltarán más, al contrario que si se hiciera con un tema blanco, ya que no resaltaría tanto el color negro en los ojos.

Este tema oscuro lo veo más situacional, ya que está muy bien si se está navegando de noche, ya que ayuda a que no se refleje tanto la luz en los ojos. El problema radica en que el tema oscuro esté por default, y debemos recordar que el foro también se navega en el día.

En mi opinión creo que  se debería cambiar el tema default por un tema blanco y que el tema oscuro esté como un tema elegible de rgz.la

Diseño del fondo

Después de hablar del color general del foro ahora quiero hablar del diseño en sí del fondo. ya que actualmente solo se muestra una imagen de un solo personaje. Creo que el fondo está demasiado simple a comparación con los demás temas, que traían una variedad de juegos en él y hacía entender que somos una comunidad de varios video juegos. Además debemos recordar que no hay excusa para no tener un fondo lindo, ya que tenemos a varios usuarios con bastante talento para hacer imágenes de fondo y que se siguen conectando diariamente.

Tu opinión

Después de exponer mis puntos de vista ahora quiero que me digas tú ¿qué te parece el tema DEFAULT del foro? ¿te gustaría que fuera un tema elegible en vez de ser el default? ¿te gusta el fondo? ¿qué le agregarías? ¿qué le quitarías? ¡espero tu respuesta!

Recordatorio

Recordar que estoy exponiendo solamente el tema por defecto, o sea el que siempre aparecera cuando entras por primera vez en el foro aunque igualmente, los demás temas tampoco están muy llamativos que digamos.

Gracias por su atención.

Editado por Cristiange
  • Usuario
Publicado

Buenas , en mi opinion me gusta mucho el que esta ahora Rgz V3 ya que los colores que tiene son muy llamativos y ademas me gusto tambien el de que tenia color negro con naranja ese me ha gustado mucho tambien , el defaul era algo muy simple con solo el color blanco y algo de azul , ademas que el color blanco al estar de noche a las oscuras te puede joder mucho la vista pero tambien cambia con bajarle el brillo , con el tema de el fondo es verdad puede mejorar de que sea un solo juego que se muestra a que sean varios , ya que somos una comunidad de diversos juegos , yo no le quitaria nada al que esta en estos momentos el Rgz v3 (el predeteminado) solo agregarle el fondo algo mas que solo una juego , ademas cada uno puede elejir el skin que le guste de los que han estado con esta opción.

aiox33e.png

solo basta con ir abajo del todo de la pagina y apareceran una opción que dice Skin que son todo los skin que se a usuado en el foro y pueden elejir el que les juste más, Pero bueno aver que opinan los demas usuarios.

Saludos.

• Ex-Staff
Publicado

Me pase bastante rato trabajando en los skins, configurandolos, normalmetne ahora hay dos colores el oscuro y el blanco.

Tengo que trabajar con el negro para dejarlo mas azul.

Nota: Estos skins puedes cambiarles el fondo.