Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Novedades en el foro (Indicador Online y 2 skins nuevos)

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Hola a todos,

Se les avisa a todos los miembros de la comunidad que se ha integrado un plugin para ver si una persona esta online o offline, lo podran notar por el circulo verde al costado del nick.

59c4eb3cdf.jpg

Tambien se les avisa que se han colocado dos skins nuevos uno nocturo y otro mas blanco. El oscuro se trabajara mas para darle un color mas azulado como el skin antiguo.

Esperemos que sean de su agrado. Cualquier sugerencia, no duden en dejarmela abajo. Gracias

Atte. RGZ

• Usuario
Publicado

El fondo negro era bueno, pero a la hora de poner letras negras no se veia nada y tocaba pasar a la skin blanca para poder verla, por esa razon edite algunos post con letras negras :14:.

igualmente son fondos que puedes poner a tu gusto y de gustos colores.

el plugin de En Linea va a servir bastante para muchos que se quejaban de que no sabian quien estaba on y quien no (Soy uno de esos)

Buen cambio 

hace 36 minutos, Emanuel1221 dijo:

Gracias Haci   Seria Mas fácil de Saber Si La Persona Esta En Contacto Para Hablar Con Ella O Otro Tipo De Cosas Que necesiten Para Mi Fue Muy Buena Idea De Que Añadieran Esto Saludos

BY : Emanuel1221:follador: 

(WTF?)

• Usuario
Publicado
hace 2 minutos, TheKraToX23 dijo:

El fondo negro era bueno, pero a la hora de poner letras negras no se veia nada y tocaba pasar a la skin blanca para poder verla, por esa razon edite algunos post con letras negras :14:.

igualmente son fondos que puedes poner a tu gusto y de gustos colores.

el plugin de En Linea va a servir bastante para muchos que se quejaban de que no sabian quien estaba on y quien no (Soy uno de esos)

Buen cambio 

(WTF?)

Igualmente Gracias Por Las Mejoras Que Hacen Y El Esfuerzo Para Entretener Alguien ! Saludos Bro! :D

• Usuario
Publicado

pos la verdad si esta bueno que hayan puesto ese plugin de que si estan conectados o no la verdad muy bueno a la hora de ver si la persona esta conectado

y el skin el foro no esta tan mal la verdad me gustaba mas el otro pero bueno este esta muy bien igual de todas formas 

Blanco y negro por si son racistas

• Usuario
Publicado

Esta bueno este nuevo skin pero me gustaba mas el anterior aunque safa el nuevo  , lo del plugin esta bien poder ver quien esta conectado.

• Ex-Staff
Publicado
Ahora, GothS dijo:

mientras más mejoras mejor, pero el skin anterior se veía mucho mejor

He decidio dejar estos nuevos skins ya que contienen los botones de redes sociales, se les puede cambiar el fondo a gusto del usuario y son del mismo diseño. El anterior no tenia nada de lo mencionado, por esa razon fue cambiado.

• Usuario
Publicado (editado)

Me parece muy bien todas estas mejoras que están sucediendo aquí en el foro de la comunidad, y mucho mas porque somos una gran comunidad con múltiples usuarios. El plugin de ver si un user esta online es muy bueno debido a que podemos checar y ver si esta online u offline algo que en ocasiones hace mucha falta como para la comunicación. 

Por otro lado, en el tema de los skins, pues yo estoy de acuerdo con lo que la mayoría de usuarios estén de acuerdo.

Felicidades!!! Muy buen cambio!!! 

Estoy a sus ordenes...

#Winii^

Editado por Winii
  • Usuario
Publicado

Muy buenos cambios, me agradaron ya que al usar los otros skins se tenia problemas con los colores en las letras y el plugin para ver el online es de bastante ayuda.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...