Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Debate [ Ataque de Usa, Francia y Reino Unido a Siria]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola...

Como sabran en estos ultimos dias a habido un enfrentamiento entre EEUU, Francia y el Reino Unido lanzaron la madrugada del 14 de abril un masivo ataque con más de 100 misiles contra tres instalaciones que, según el Estado Mayor Conjunto de EEUU, están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas, estos misiles fueron intersetados por siria y el presidente ruso califico el ataque de agresion por parte de EEUU bombardea Siria en coalición con Francia y Reino Unido. Trump anuncia que mantendrá el pulso hasta que el régimen "asesino" de Bachar El Asad abandone las armas químicas, ellos habian lanzado los misiles en coordinación con Francia y el Reino Unido al “bárbaro” régimen de Bachar El Asad por el supuesto empleo de gas cloro contra la población civil de Duma (Siria), 

Aquí en momento exacto cuando caen los misiles de Usa, Francia y Reino Unido a siria.

No hubo soldados muertos y, según las primeras versiones, tampoco daños a la población civil. Todo quedó en una intervención quirúrgica que le permite a Washington mantener abierta su salida y enviar una señal de firmeza a Rusia, Irán e incluso Corea del Norte. “Misión cumplida", festejó el presidente El principal blanco fue el centro de investigación de Barzah, en las afueras de Damasco. Considerado el núcleo de la producción de armas químicas sirias, sus tres edificios quedaron arrasados. También fueron golpeados dos almacenes en Homs. El alto mando estadounidense, aunque no cuantificó las pérdidas sirias, consideró la intervención “un completo éxito”. Tambien hay que aclarar que no hubo bajas ni tampoco daños en la población civil.

Trump, siempre ha deseado salir del país y, al anunciar el ataque desde la Casa Blanca, no lo ocultó: “No nos hacemos ilusiones, no podemos purgar el mundo del mal ni actuar en todos los sitios donde hay tiranía. No hay sangre americana suficiente para lograr la paz en Oriente Próximo. Podremos ser socios y amigos, pero el destino de la región está en manos de su propia gente”.

¿Que opinas sobre esto? ¿Crees que acabara aca o empezara un enfrentamiento?

• Usuario
Publicado (editado)

en verdad no se si decir que si llegase a pasar o no puede ser que no pase nada como siempre o esta vez si pase algo en lo personal, no pasara nada, la misma cosa de siempre

hace 13 horas, Chakichan dijo:

Mientras Argentina no este adentro, no me importa lo que le pase a los otros

¡Hail Nazionalismo!

x2 :yaoming:

Editado por JaGuar200
cual editado
  • Usuario
Publicado

Se supone que esto era un debate, no otro post del club malibu, sigan riendose de que su pais es super seguro y no se vera afectado porque no es su guerra, si a las potencias les diera la gana y empiezan a tirarse nukes se desataria un invierno nuclear que nos mataria a todos eventualmente.

• Ex-Staff
Publicado

Haablando seriamente el tema, pienso que no habra 3ra guerra mundial por esto. Los presidentes de Estados unidos, francia y rusia no son imbeciles, saben que una 3ra guerra = guerra nuclear y el riesgo es gigantesco.

• Ex-Staff
Publicado

De hecho yo dudo que las armas nucleares se vayan a usar realmente alguna vez. Fueron pensadas para usarse, y se usaron en su momento, pero hoy en día son más un elemento de disuasión que un arma real. De hecho creo que las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron las únicas que se han usado con fines bélicos, y eso fue hace ya 73 años.

El mundo actual está super hiperconectado, y en el futuro esto se profundizará más y más, con lo cual, prácticamente cualquier cosa que sucede en el mundo, todo el mundo se entera en poco tiempo. También sabemos que en las redes sociales hoy en día está todo muy sensible y ante la menor polémica surge un airoso debate. La gente es capaz de arruinar a un famoso por hacer un mal comentario o gesto en público, ¿qué serían capaz de hacer al enterarse de que su país ordenó el lanzamiento de una bomba que mató a millones de personas? En USA, un país de fuerte tradición democrática, casi 100% seguro de que ocurría un masivo levantamiento popular. En Rusia posiblemente también, hubo en el pasado enormes manifestaciones por escándalos de corrupción, así que si ocurre una atrocidad de estas proporciones no sería raro. Creo que hasta los chinos se rebelarían, a pesar de ser una sociedad con pocas manifestaciones hacia su gobierno. Honestamente, creo que el único país que sería capaz de lanzar una bomba nuclear es Corea del Norte sencillamente porque al gordito no le importa nada lo que pueda pasar con su gente. Pero su precaria situación, donde todas las potencias están esperando al primer misil que salga con un destino que no sea experimental para literalmente borrar a su país del mapa, no creo que sea tan suicida como para apretar el botoncito.

Con respecto a lo de Siria... meh. Hace año y medio estos mismos países hacián exactamente lo mismo pero de manera continuada y nadie se asombraba. Lo único que cambió es que ahora están los rusos en el medio.

• Usuario
Publicado

Si existe la posibilidad de que se de comienzo a la tercera guerra mundial , pues el arremetido ataque que lanzo el presidente Trump , como muy bien expreso el presidente de Rusia , este ataque van a ver consecuencias; y si  este pais ( Rusia ) llegara a arremeter contra EE.UU o alguno de sus aliados,  ahi para mi , se daría inicio a la tercera guerra mundial.

Todo por la locura de querer gobernar la riqueza de Siria ; Todo por petroleo.

Cada vez mas, caen mas victimas inocentes. :24:  

• Usuario
Publicado
On 17/4/2018 at 21:54, Chakichan dijo:

Mientras Argentina no este adentro, no me importa lo que le pase a los otros

¡Hail Nazionalismo!

On 18/4/2018 at 11:20, Alexissantana dijo:

viva la revolucion ptm! >:v 

Esto es un tema de debate, no un sitio para ganar post.

Les pido que lean este post: Reglas del Subforo DEBATE

Se pide una justificación coherente referente al tema y no algo tan retrograda y tan gana post.

Proximo post que vea lo mismo se llevaran una advertencia de mi parte

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...