Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postea Tu Musica/Cover Preferidos

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • Ex-Staff
Publicado

Hola. Espero que esto no sea necroposting, imagino que no porque el tema está marcado como importante.

Quería compartir un cover que hace poco descubrí (sí, es otro Metal Cover xD) de un OST de un juego/franquicia que me gusta mucho que se llama Destiny. 

Me ha encantado por su virtuosidad, el soundtrack de por sí ya era virtuoso, pero con esto se ha superado. yo siempre digo que una de las grandes joyas de los videojuegos son los OST, y los Metal Cover son los reyes para esto.

He aquí el cover con una escena importante del juego (el autor que realizó el cover hizo un trabajo magnífico, se nota el tiempo y esfuerzo dedicado):

Y aquí el original por si alguien quiere hacer una comparación:

• Ex-Staff
Publicado

Yo soy una persona de gustos muy variados y en este caso les quiero compartir un cover de "My body is a cage" que me encantó. Ademas quiero contarles que yo, como muchos, conocí primero el cover y luego me enteré que la versión original de la canción era de la banda Arcade Fire. Canción que fue lanzada en 2007 en el album Neon Bible. Después en 2010, Peter Gabriel haría su cover que gustó a muchos.

Tambien les quiero decir que me gusta mucho mas el cover debido al tono y ritmo que usó Peter Gabriel. No quiero decir que la versión de Arcade Fire sea mala, solo que no me gustó tanto y para gustos los colores! Acá les dejo el link del cover y la versión original:

Peter Gabriel (cover):

Arcade Fire:

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

El Punk-Rock también me gusta, uno de mis grupos favoritos es La Polla Records, estuvo activo desde 1975 hasta los años 90 y es considerado uno de los grupos de punk más importantes de España. Era de Galicia-País Vasco y tiene una temática de protesta y de crítica a la situación política y económica del país, dejo aquí algunas canciones suyas.

• Usuario
Publicado

Y ya con este último grupo acabo xd, os presento también a Boikot, ska-punk. Su temática viene siendo la misma que el del anterior, La Polla Records, música protesta y una fuerte crítica al sistema económico y político que hay en España y en Europa. Empezó en 1987 y siguen activos actualmente, participan en muchos festivales de toda España. Os dejo también unas cuantas canciones a ver qué opináis.

Esta diría que es mi favorita pero claramente.

Y con estos tres grupos os mando un saludo también.