Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

6bda06ae75.png

Cupos: 1

Estimados usuarios de la Comunidad Radical Gaming Zone, se les informa cordial y generalmente que estan nuevamente abiertas las postulaciones para ser parte del equipo del portal del foro.

REQUISITOS:

• Tener mas de 15 años de Edad.
  • Tener experiencia en el Area para postear noticias.
  • Madurez, Coherencia Y buena ortografía.
  • Ser activo en el Foro.
  • No haber tenido peleas/o malos comportamientos.
  • Postear minimo 5 noticias a la semana.
  • Postear noticias con imagen calidad alta.

FORMATO A SEGUIR:

Nombre:

Correo:

Experiencia en el Area:

¿Porque deseas postular al portal? Fundamenta coherenteménte:

AVISO IMPORTANTE: 

Solo aquellos que estén interesados, podrán aportar con noticias de todo tipo ya sean gamer (juegos y consolas), peliculas, series, deportes, etc.

Se prohibe noticias tipo contenido para adultos, gore, hentai.

Con respecto a lo que es copy-paste al realizar las noticias seremos mas flexibles ahora.

Si por ''Cosas de la vida'' el/los elegido/s no pasan la semana de prueba, se le dara la oportunidad a otro postulante para que ocupe el cargo.

• Usuario
Publicado

Nombre: Simón Riveros

Correo: simonpriveros@gmail.com

Experiencia en el Área: No poseo ninguna experiencia en el cargo, pero ya e realizado bastantes post de temas relacionados como tecnología, peliculas o series, o de actualidad y me encanta realizar este tipo de cosas, es más me divierto haciendolo 

¿Porque deseas postular al portal? Fundamenta coherenteménte: Para mantenerlos informados de lo que ocurre en la actualidad, con todo tipo de noticias relacionadas ya sea tecnología, situacionales, internacionales, opinión etc. y tener bien actualizada la "cartelera" de noticias nuevas.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nombre en mta:SP!!PacoMunguia!Lr

Nombre:Francisco Arturo Munguia Lopez

email:franciscoarturomunguialopez@gmail.com

Experrencia en el area:Mira no tengo experiencia como moderador pero si algo se es de aplicar las reglas y se un poco de programacion y me gusta mucho los animes y me gusta bailar danza folcklorica y huapango.

¿Porque deseas postular al portal? porque he visto que algunos moderadores se aprovechan de los miembros del servidor y me gustaria ser uno de ellos y poner quietos a los mods que no respetan y tambien a los miembros que no respetan las reglas tambien quiero ser porque en ocasiones luego no hya mods y no hay quie controle a los miembros del clan porfavor dejame ser mod

• Usuario
Publicado
hace 4 horas, pacomunguia dijo:

Nombre en mta:SP!!PacoMunguia!Lr

Nombre:Francisco Arturo Munguia Lopez

email:franciscoarturomunguialopez@gmail.com

Experrencia en el area:Mira no tengo experiencia como moderador pero si algo se es de aplicar las reglas y se un poco de programacion y me gusta mucho los animes y me gusta bailar danza folcklorica y huapango.

¿Porque deseas postular al portal? porque he visto que algunos moderadores se aprovechan de los miembros del servidor y me gustaria ser uno de ellos y poner quietos a los mods que no respetan y tambien a los miembros que no respetan las reglas tambien quiero ser porque en ocasiones luego no hya mods y no hay quie controle a los miembros del clan porfavor dejame ser mod

Buenas noches, creo que no has comprendido, estás postulaciónes son para formar parte del equipo Portal del Foro no Moderador de algún servidor.

El portal del foro se encarga de postear noticias grls,  (juegos, peliculas, series, deportes, etc) todo lo vinculado con la actualidad.

Deberías ir al Sub foro del servidor que juegas y chequear si hay postulaciónes.

• Usuario
Publicado

Nombre: Alejandro Puente

Correo: jandroxpu14@gmail.com

Experiencia en el Area: Ninguna, pero ya he aportado antes con noticias de distintos temas.

¿Porque deseas postular al portal? Fundamenta coherenteménte: Para ayudar a los demas brindandoles información sobre los temas que puedan interesarles.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Francisco Alejandro

Correo: franciscorubin6@gmail.com 

Experiencia en el Area: la verdad es que muy poca me calificaría con un 3 sobre 10  pero intentándolo se aprende y así llegar un poco mas lejos

¿Porque deseas postular al portal? Fundamenta coherenteménte: la razón seria es que me gustaría ayudar para el portal no pensaba postularme pero en fin me gustaria ayudar para esto, así que suerte para todos :D.

Editado por JaGuar200
  • Usuario
Publicado

Nombre: Gabriel

Correo: gabrielcaballerov@hotmail.com

Experiencia en el Area: Aunque no tengo mucho aporte ahora en el foro por situaciones personales, solía realizar diversos temas relevantes (en general), lo que si aseguro es que puedo cumplir con dicha labor, aportando continuamente sobre diversos temas de interés.

¿Porque deseas postular al portal? Fundamenta coherenteménte: Quería ver si tal vez me dieran la oportunidad de colaborar en el foro y así brindar información relevante de diversos temas.

• Usuario
Publicado (editado)

Se dan por cerradas las postulaciones, perdonen por la demora, Se ha decidido escojer a 2 candidatos en vez de a 1 y los resultados se daran a la Brevedad posible. Gracias a todos los postulantes!!!

Editado por KaRtoON
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...