Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Compré un Pendrive Kingston DT101 G2 de 8 GB. No se si fue que cometí un error, pero ahora cada vez que introduzco el pendrive para formatearlo, me sale un cuadro de diálogo que me indica que "El dispositivo esta protegido contra escritura" que puedo hacer?

He intentado todo lo que consegui por Google.
33o1o4m.png

Editado por MedicenMarcos
  • Usuario
Publicado
hace 11 horas, MedicenMarcos dijo:

Compré un Pendrive Kingston DT101 G2 de 8 GB. No se si fue que cometí un error, pero ahora cada vez que introduzco el pendrive para formatearlo, me sale un cuadro de diálogo que me indica que "El dispositivo esta protegido contra escritura" que puedo hacer?

33o1o4m.png

Ese tipo de Pendrive no tiene algo para bloquearlo?

He visto varios que tienen eso por "seguridad" y hace que se bloquee.

Comprueba bien si tiene ese tipo de bloqueo

• Usuario
Publicado

Busca información en google men, si no encuentras nada, realiza la garantía si es que posee porque si venía de fabrica así es falla del mismo y tienen que responderte de alguna forma.

• Usuario
Publicado
20 hours ago, MedicenMarcos said:

33o1o4m.png

Cómo formatear un dispositivo USB protegido contra escritura

tal vez esto te sirva o3o/

4 hours ago, simonpedro said:

Busca información en google men, si no encuentras nada, realiza la garantía si es que posee porque si venía de fabrica así es falla del mismo y tienen que responderte de alguna forma.

cualquier ayuda tu comentario...

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...