Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

El Crossover De Fear The Walking Dead & The Walking Dead

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Resultado de imagen para fear twd

Las dos series de AMC The Walking Dead y Fear The Walking Dead el spin-off ya hicieron su crossover, antes se hablaba mucho sobre un posible crossover entre estas dos series, pero se dio hasta la cuarta temporada de Fear The Walking Dead donde oficialmente se hace el crossover.

Para los que no conocen o no han visto Fear The Walking Dead aqui les dejo un breve texto sobre lo que es y que trata:

Se estrenó el 23 de agosto de 2015 por el canal AMC. Se trata de una serie derivada y precuela de la exitosa serie del mismo canal The Walking Dead, basada a su vez en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. AMC dio luz verde a la serie el 9 de marzo de 2015, con un compromiso de realizar dos temporadas, aun que actualmente esta transmitiendo su cuarta temporada.

Fear The Walking Dead', el esperado spin-off de 'The Walking Dead', es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada: Un profesor divorciado consejero de orientación femenina, y sus dos hijos. De la ciudad nace un brote de algo misterioso que amenaza la estabilidad de Madison Clark y Travis Manawa. La presión de sacar adelante dos familias queda en un segundo plano cuando la sociedad comienza a desmoronarse. Deberán adaptarse y sobrevivir a la vez que aceptan las historias más oscuras.

Al inicio de la cuarta temporada podemos ver a un personaje totalmente desconocido por ambas series, también podemos ver algunas escenas breves en el basurero donde aparecen personajes de The Walking Dead: Rick, Jesús y Carol y continuamente a Morgan marchandose de el basurero que si bien recordamos al final de la 8va temporada de The Walking Dead este personaje decide quedarse ahí y solo.

Morgan iniciaba una nueva vida alejado de los recuerdos y de una versión de él mismo que tanto desprecia. En su camino se encuentra con nuevos personajes Jhon y Althea a la cual llaman Al,  tienen que ayudarse para sobrevivir despues se marchan en el camión de Al quienes van en camino a ayudar a Jhon a encontrar a su esposa Laura, la razón de Morgan para irse con ellos era por que iba herido de una bala en al pierna.

Al final de este capitulo podemos ver la sorpresa cuando estos se topan con Alicia que esta en mitad de la carretera quien fingía necesitar ayuda y estos se bajaron a intentar ayudarla pero todo era una trampa y fue una emboscada donde aparecen Nick, Strand y Luciana quien aparece incorporada de nuevo al grupo. Sobre los demás personajes aún se desconoce por que aún no han aparecido, (En los demás capitúlos de la temporada solo aparecen en ''recuerdos'', aun que Daniel se desconoce totalmente su estado, pues solo podemos verlo herido de bala y en la destrucción de la presa junto con Nick al final de la Tercera temporada, pero aún no hace su aparición en la cuarta).

Esto es solo lo del primer episodio para no dar demasiados spoilers sobre los demas capitulos.

Aquí les dejo una escena de spoiler

Editado por Jandrox
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo empeze a ver Fear the walking dead cuando se acabo la temporada 8 de TWD porque lei lo del crossover de morgan, y la verdad al principio me fastidiaba bastante porque ya estaba acostumbrado a ver a rick y su grupo como los mas duros del barrio matando a todo el mundo y luego me ponen a esta gente aterrada que no queria aceptar el mundo nuevo, pero conforme fue avanzando me fue gustando mas, a dia de hoy voy por el cap 3 de la cuarta temporada y esta bastante interesante, eso si he visto a los personajes morir y no me pega tan fuerte como cuando muere uno en TWD, quiza porque llevo apenas unas 2 semanas viendola, pero vale la pena bastante, de igual manera me gustaria ver mas crossovers entre ambas series.

Algo que no me gusto de la cuarta temporada es la Elipsis tan grande que se marcaron, en donde no se explico para nada como se reunieron todos o que paso luego de la presa, en TWD se puede ver el paso del tiempo en los personajes y desde su primera temporada hasta ahora han pasado varios años, mientras que en fear muchos de los acontecimientos hasta la temporada 3 pasaron relativamente poco despues de que empezo el apocalipsis, entonces la serie dio un salto de varios años para hacer posible el crossover con morgan y no se muestra que paso en tanto tiempo, ademas de que los personajes casi no han cambiado.

PD: deberias poner al inicio del post una alerta de spoiler porque tiene bastante xd

Editado por KaRtoON
  • Usuario
Publicado

Así es fue un salto raro de la 3er temporada a la 4ta pues nada se supo después de la presa mas que los recuerdos del estadio que tiene Nick, que aun no dan conclusión alguna sobre como terminaron así pero creo que se ira viendo al paso de los capitulos (al menos eso creo yo), sobre las muertes no pegan demasiado por que se ven muy improvisadas, esto es debido a petición de los actores que querían salir (Travis y Nick) de la serie al menos eso es lo que he leído en diversas fuentes, al menos la de Chris a mi si me pego algo pues llevo viendo la serie desde sus inicios y la de Ofelia pues murio de una forma algo inesperada yo me imaginaba en un enfrentamiento o algo por el estilo.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...