Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola....

En este post podran recomendar un juegos o varios (depende de ustedes) pueden recomendar todo tipo de juego ya sea, plataforma, acción , aventura, carrera, etc. los puedes compartir utilizando imagenes y información del juego para que los demas usuarios puedan tener alguna idea de la tematica del juego, esto para que los usuarios puedan probar otros tipos de juegos que no allá jugado y probar algo diferente. Bueno empiezo yo.

Hide Online

Tal vez algunos los conoscan otros no, pero este juego es muy atrapante y es entretenido para poder pasar el rato la jugabilidad es simple,  un juego shooter de acción del escondite del popular género de Prop Hunt.

Habran dos equipos los cuales son:

Props: Ellos son los que se tienen que esconder, puedes transformarse en cualquier objeto ya sea, silla, lata, retrete, muñeco y demas esto tambien tiene sus contras cuando termina un tiempo de 10 o menos segundos que aparece abajo con su respectiva vida sonara un sonidos que tendra un tiempo de 7 segundos esto para que no permanescan en un mismo lugar y/o el equipp contrarios los pueda encontrar, tambien este equipo de "Props" tendran una habilidad la cual podras transformar al equipo contrario en animales y ellos no pondran moverse y podras escapar a una alta velocidad, la habilidad solo afecta a aquellos que esten cerca de tí.

Hunters: Ellos son los encargados de encontrar y matar  a los "Props" que se entan escondiendo en todo el lugar, de ellos no hay mucho que decir se encargan de matar a todos antes de que termine el tiempo, pero este tiene una dificultad si cada vez que disparas a un objeto que no sean los que se estan escondiendo se te estara bajando tú vida , asique hay que estar muy atento a los objetos que disparamos, porque puede jugarte en contra y moriras estos tambien tienen una habilidad que es una simple granada tendras 3 o mas pero esas se te acaban y despues no la tendras mas asique la tienes que usar bien.

Ahora les dejare unas imagenes del juego ya mencionado.

BMcoAsI.png

Ewhon5V.png

QDqb1c5.png

bmlD3Kn.png

dOmKvnm.png

EvQo2mZ.png

wRNtdUI.png

hqsSMaZ.png

Espero que sea de su agrado y no olvides recomendar tú juego :)

Saludos.

• Usuario
Publicado

No soy mucho de jugar en moviles pero ese juego lo jugue cuando no tenia el garrys mod en pc xD, ahorita solo tengo el clash of clans y Bridge Constructor que bueno es para cuando no hay internet. Pero si sus telefonos los soportan deberian jugar a los juegos de telltale games, tambien estan en pc y son buenisimos todos, entre los mas famosos estan los de The Walking Dead

• Usuario
Publicado

Actualmente yo juego Free Fire en mi dispositivo mobil, y se los puedo recomendar ya que tiene muy buenos gráficos, ademas de que creo que lo puede correr cualquier dispositivo a comparación del pubg mobile. Se los recomiendo, esta bueno, y mas aun si les gustan este tipo de juegos, ademas de que esta de moda este tipo de modalidad.

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

El Pubg Mobile Tiene buena jugabilidad, pero aun no lo actualizan del todo, ahora que ya esta un poco mas actualizado, ira un poco mas rapido, pero no todos los moviles lo podran jugar.

CREO QUE YA CASI TODOS SABEN ESO

• Usuario
Publicado

Hay juegos para mobile muy interesantes como por ejemplo el Gangstar vegas ( este es como un GTA hasta tiene su propia historia ) o si eres mas fan de los juegos de deporte esta el dream league soccer , otro que también es muy bueno es el Asphalt esta muy bien para entretenerse un rato .

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Pues les seria el juego llamado NEBULOUS, es como tipo agar.io, a un que ya paso de moda y me gusta mucho, les recomendaria este juego, tendrian que probarlo es muy bueno, o como les parezca solo jueguenlo, hay demasiadas actualizaciones  ^^❤️

Resultado de imagen para imagenes de nebulous