Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

EVGA incluirá sus drivers en unidades USB

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Después de una gran cantidad de años utilizando CDs y DVDs para instalar controladores en placas, tarjetas de vídeo entre otras cosas, EVGA es el primer fabricante en despedir este componente para dar paso a unidades USB con sus controladores.

usb 8 gb evga dvd drivers

Muy buena decisión y tiene bastante sentido, ya que todas las placas madre cuentan con USB, pero no todos los gabinetes actuales cuentan con espacio para poner un lector de DVD. Por esto muchos tienen que estar sacando un cable sata para enchufar el lector (o usar un lector usb) y así instalar los controladores, también nos ahorramos de bajar los controladores por internet, con esta unidad estos problemas se acabaron.

La unidad en cuestión es un Pendrive de 8GB que almacena 6.57GB que es lo que ocupan los controladores de una placa H370, con conexión USB 2.0 y en un formato bastante plano. Está unidad se empezará a distribuir con las nuevas placas madre H370 de la compañía.

¿Qué te parece la decisión de EVGA?

-Yo creo que está muy bien, ya que casi nadie usa cd/dvd en estos tiempos (yo a veces sigo usando) y como dice el post, los gabinetes actuales no suelen incluír espacio para lector de dvd y destapar el pc para poner uno es bastante tedioso.

Editado por Airforze
  • Usuario
Publicado

Como bien dices tu el dvd ya está empezando a quedarse atrás o cumpliendo un ciclo, ya que los fabricantes hoy en día priorizan el espacio para otras cosas, también como consecuencia de que los CD/DVD se están quedando atrás ya que ahora casi todo es digital, buen post señor tome su laik.

• VIP
Publicado

Es la respuesta a un claro futuro, aun que aun faltan mas compañías que repliquen el mismo formato, ya que como dice el post, cada vez hay mas equipos sin unidad óptica y estar tratando de bajar todo por internet o tener un lector de disco externo es bastante engorroso.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...