Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados usuarios,

Es un agrado anunciar una nueva administradora: esta persona presenta un perfil apto para llevar a cabo la complicada labor de reactivar la comunidad ya sea su cargo como "Supervisora de servidores" por lo cual tendrá todo el respaldo del directorio en las decisiones y acciones que lleve dentro de su cargo. Les comento que con anterioridad fue staff y ahora sin serlo a seguido apoyando a la comunidad de forma anónima y por usuarios como estos nos falta para estos cargos, que cuenten con iniciativa propia de poder mejorar las cosas... La nueva Administradora es: @Arianita

Felicidades Ariana, espero que podamos seguir recibiendo tu apoyo y de mejor manera, tenemos la confianza que podremos salir adelante con tu labor

PD: Atentos para el staff de servidores a las instrucciones de la nueva administración.

Saludos

• Usuario
Publicado

Felicidades Arianita, exitos en este nuevo cargo que se te ah otorgado, se que harás un buen trabajo para sacar adelante a la comunidad. Suerte!

• Ex-Staff
Publicado
hace 58 minutos, ElXoroAtsu10 dijo:

JAJAJAJAJAJAJA me parece una estupidez que le cedan un puesto ah alguien que no se lo "merece" Vuela alto Panda

OTAKU MUERTO ABONO PA MI HUERTO

es mi simple opinión si no te interésa me vale 

que bueno que no te guste mi desicion, asi personas como tu no veremos en la comunidad, personas con 0 aporte

• Usuario
Publicado
12 minutes ago, Shadow said:

que bueno que no te guste mi desicion, asi personas como tu no veremos en la comunidad, personas con 0 aporte

Descuida shadows, dejalo que hable solo, no se merece ni atencion^^

La decision ya fue tomada, el no puede cambiar esa opinion, pudiese si aunque sea aportara algo a la comunidad, eso le daria un minimo de prestiguio y su palabra seria tomada en consideracion, pero ya que no aporta nada en esto, su comentario es tan nulo como su presencia.

Gracias por dar tu opinion, XoroAtsu, almenos las gracias te mereces...

• Ex-Staff
Publicado
hace 2 horas, ElXoroAtsu10 dijo:

JAJAJAJAJAJAJA me parece una estupidez que le cedan un puesto ah alguien que no se lo "merece" Vuela alto Panda

Quizás encuentres que no se merece el puesto, pero como se menciona ha seguido apoyando de forma "anonima" en la comunidad, pocos hacen eso.

Y en cuanto a tu comentario sobre panda, lo encuentro innecesario, pero entendible, pero incorrecto; Panda no tenía lo necesario para ser Administrador. En pocas palabras el puesto le quedaba grande :)

• Usuario
Publicado
hace 28 minutos, SAXI dijo:

Quizás encuentres que no se merece el puesto, pero como se menciona ha seguido apoyando de forma "anonima" en la comunidad, pocos hacen eso.

Y en cuanto a tu comentario sobre panda, lo encuentro innecesario, pero entendible, pero incorrecto; Panda no tenía lo necesario para ser Administrador. En pocas palabras el puesto le quedaba grande :)

Pero de igual forma regalan Ex-Staff huehue, a todo esto cuales serían esos aportes mencionados de manera anónima? las reacciones en el tema dicen casi todo sobre esta elección ya que Panda, Aarseth, V4kk0 y quien sabe que otros, fue poco su estadía en la administración no me extrañaría que en este caso fuera igual si no es así bien por la comunidad

• Usuario
Publicado (editado)
hace 4 horas, ElXoroAtsu10 dijo:

Te amo mucho Atsu

Suerte en tu cargo Arianita , espero aportes mucho a la comunidad.

hace 1 hora, SAXI dijo:

No estuviste el tiempo necesario para calificar mi labor como admin . Pero la verdad es que en mis ultimas jornadas no hacia nada porque ya estaba pensando retirarme.

hice muchas cosas buenas por la comunidad y le dedique mucho tiempo , hice cosas que nunca nadie se atrevió a hacer por miedo a que le jodieran y le saliera mal .

No me creo el mejor admin que haya pasado por gtachile , gtala , rgz ; lo que si puedo decir es que hice lo mejor que pude con lo que tenía , no era fácil liderar a personas que no querían ser lideradas y respeto eso .

Y quieres saber la verdadera razón por la que me retire? no fue por falta de tiempo , ya que cualquier tiempo libre lo tomaría para administrar , tampoco fue porque habían personas en la staff que no les gustaba , no necesitaban o simplemente no querían que yo las liderará (respeto eso y no sabes cuanto) , tampoco fue porque la chaqueta me quedo grande , ya que junto a Ray teníamos miles de proyectos y si no funcionaba un plan funcionaría el próximo o el siguiente.

La verdadera razón por la que me retire , es que mi situación familiar y económica no se encuentran para nada bien , mi situación económica es la peor desde enero aproximadamente , ahora mismo sigue igual , no hay comida en la alacena , tengo que salir a trabajar o buscar las maneras de aportar algo a mi hogar. Mientras administraba , llegaba tarde a la casa y muy cansado la verdad , y todo esto porque hace poco comencé la universidad y no era lo mismo , estudiar en secundaria y trabajar a que estar en la universidad y trabajar . 

Aun así entraba a ver que tal los avances y revisar alguna que otra cosa  , no cenaba mientras administraba , no era porque no quería , era porque no tenía que comer y me quedaba hasta tarde sabiendo que me tenia que levantar a las 5 AM para ir a mi universidad . Y dirán que mierda nos importa que no comas , solo tenias que administrar una comunidad , estar 2 o 4 horas diarias haciendo tus recados , quizás a ustedes no les importe eso pero a mi sí ,y por eso me retire. aun así dirán que podía seguir , estudiando , trabajando y administrando , pero ahí se iba a ver demasiado afectada mi salud .Ya se veían síntomas como falta de sueño y debilidad , contadas veces temblaba en las noches , creo que era por la ansiedad. 

. Estoy presentando impotencia por no poder seguir aportando aquí y por no poder aportar lo suficiente en mi hogar. Esto ya parece una novela así que no seguiré detallando , esto es para las personas que me decían que mi razón no era la autentica , y estaban en lo correcto . Gracias a muchas personas que sintieron algo de empatía conmigo , les agradezco a todo el equipo administrativo no saben cuantos los quiero y aprecio , son un orgullo la verdad para mi , y no me arrepiento de lo que perdí , mi tiempo , mi esfuerzo , no me arrepiento de nada y espero volver algún día , cuando esto acabe. 

Editado por MrPanda
  • Ex-Staff
Publicado
hace 43 minutos, Maki dijo:

Pero de igual forma regalan Ex-Staff huehue, a todo esto cuales serían esos aportes mencionados de manera anónima? las reacciones en el tema dicen casi todo sobre esta elección ya que Panda, Aarseth, V4kk0 y quien sabe que otros, fue poco su estadía en la administración no me extrañaría que en este caso fuera igual si no es así bien por la comunidad

maki y tu gusto de hablar cosas que no sabes, pero te aclarare sobre el ex-staff solo es un reconocimiento a su trabajo en la comunidad, obviamente con requisitos como tener antigüedad suficiente en el cargo,  haberse retirado "bien" y no expulsado y lo de anonimo te lo diría si fueras admin.

Aarseth: se fue o se retiro por inactividad era buen perfil pero no le quedaba el tiempo, de haber sabido con tiempo no lo abria seleccionado para no dejar solo a goliath en mj

V4kk0: nunca fue admin que yo recuerde, si mod y su retiro fue por inactividad

Panda: lo mismo que aaseth, al igual le aclaramos que tiene las puertas abiertas cuando pueda volver...

y para agregar,  en la búsqueda de un administrador nos enfocamos a las personas "activas" con iniciativa de aportar, si tiene exp le da un plus en el caso de los últimos admins como CJ.

por ultimo, a lo que termine de acomodarse en el puesto ariana realizaremos una nueva búsqueda de un perfil apto para un tercer administrador que cumpla con lo mencionado arriba y eso como siempre sera decisión de nosotros

• Usuario
Publicado

Esto se volvio un meollo solo por el ascenso de Arianita, lol

Bueno, felicidades Arianita por volver como una Administradora, espero y hagas muchos aportes como lo hiciste en el anonimato.

Espero y por lo menos que cuando den su punto de vista sea con el debido respeto que todos se merecen, aca nadie es un santo y no pueden señalar a otros como si ustedes hubieran hecho un aporte a la comunidad y se las dan de sabelotodo.

Cerrare el tema para no alargar mas el tema, ya toda la comunidad sabe el "reintegro" de Arianita y asi tiren la arena que quieran, eso no hara que le quiten el cargo ?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...