Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Quiero que realizen un cambio de mando en el clan Xtreme Gaming

Ya que de parte de @EminemLP es el owner y xZedd tras amenazas de bajar a miembros que pongan a Eminem y a mi de líderes *el me dice que yo controlo* osea que bajen a xZedd y pongan a Eminem y a mi de líder ya que xZedd está poniendo amenazas a nuestros miembros*incluyéndome*

• Usuario
Publicado

INFORMACIÓN DE UTILIDAD

• Los creadores de un clan, tendrán el rango de Dueño, solo estos podrán dar Líder o Mod a sus miembros.

Ponganse de acuerdo entre ustedes, la finalidad de crear los cubes era que cada clan gestionara su grupo, deberian hablar con el o haganse otro grupo con mejor organizacion o nose.

• Usuario
Publicado

Como fundador de el clan "Xtreme Gaming" autorizo a @RayoTimsu a efectuar este cambio en el clan, ya que el actual owner aun no tiene el grado de madures necesario para el clan.

• Usuario
Publicado

hace 1 hora, EminemLP dijo:

Como fundador de el clan "Xtreme Gaming" autorizo a @RayoTimsu a efectuar este cambio en el clan, ya que el actual owner aun no tiene el grado de madures necesario para el clan.

No entendieron a lo que se refirió karto?

Arreglenlo ustedes, si hicieron mal el clan en el foro no es la culpa de la administración, ya que si vos sos el "owner" del clan, deberías tener rango dueño en el mismo...

• Ex-Staff
Publicado

Las reglas de los clanes son claras. Quien tiene el rango de Dueño es el único que puede solicitar este cambio.

Además, el clan tiene menos miembros que la cantidad mínima. Si no arreglan eso el clan será eliminado.

Rechazado. Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...