Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Características del I7: # de nucleos: 4. # de hilos: 8. Velocidad base: 3.6GHz. Velocidad Turbo: 4.0GHz. Caché: 8mb. TDP 84W.

Motherboard: MSI H81M-E33

Ram: 8 GB DDR3 HYPERX SAVAGE

Almacenamiento: 1TB HDD

Fuente de poder: 350W semi-real

Precio: $1.450.000 COP

Características del I5: # de nucleos: 4. # de hilos: 4. Velocidad base: 3.4GHz. Velocidad Turbo: 3.8GHz. Caché: 6mb. TDP: 65W.

Motherboard: ASUS H170 PRO GAMING

Ram: 8 GB DDR4 HYPERX

Almacenamiento: 1TB WD

Fuente de poder: 400W Genérico

Precio: $1.639.000 COP

nota: este viene con un monitor de 19" Led Samsung Series 3

Necesito una opinión sobre cual es mejor, cual rinde mejor, etc, ya vi los benchmarks pero igual no me convencen totalmente.

El i7 es del 2013 mientras que el i5 es del 2016 o 2017, ambos no tienen GPU pero esa la puedo conseguir aparte.

PD: le quiero poner una Asus GTX 1050 OC xd

Editado por Pulasky
paja
  • Usuario
Publicado (editado)

Ambos son buenos procesadores, pero el i7 aunque sea de 4ta generación es mucho mejor que ese i5:

Kq0tFFv.png

Si eliges el pc con el i5 después le puedes cambiar el proce por un i7 de sexta (6700, 6700K, 6700T) o séptima gen. (7700, 7700K, 7700T) ya que son soportados por la placa Asus H170 pro gaming, además usa memorias ddr4, todo depende de tu presupuesto.

Editado por Airforze
  • 3 weeks later...
  • VIP
Publicado

solo por el hecho que la segunda opcion tiene un hardware más actualizado, fijo anda por ese. Como te dijeron arriba, total despues puedes cambiar el proce, en cambio el otro te quedas con eso y va a morir con eso.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...