Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

imagen.jpg
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

Modo de juego:

Battlegrounds es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte (Deathmatch) en cual hay enfrentamientos para ser el último con vida. Los jugadores pueden ingresar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo compuesto por el propio jugador y una persona más (formando un Duo) o por tres personas además del propio jugador (formando un Squad). En cualquier caso, la última persona o equipo con vida gana la partida.

Cada partida comienza con los jugadores que saltan en paracaídas en el mapa, hacia determinadas partes que ellos mismos eligen. Estos comienzan sin artículos aparte de las opciones adaptables de la ropa que seleccionan antes de una partida; todo lo anterior desde un avión que sobrevuela aleatoriamente el mapa en línea recta. Una vez aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios o estructuras para encontrar armas, vehículos, armaduras, ropa y otro equipamiento. Estos artículos se distribuyen por todo el mapa al comienzo de la partida, con ciertas zonas de alto riesgo, pero, con mejor equipamiento. Estos pasan a permanecer ocultos para evitar ser asesinados o cazar a otros jugadores mientras continúan buscando más equipamiento. Los jugadores asesinados pueden ser saqueados para adquirir su equipamiento. Durante el transcurso del juego un avión volará sobre varias partes del mapa jugable y dejará caer un paquete de botín que contiene elementos que normalmente no se pueden obtener durante la partida. El paquete también emite un humo rojo altamente visible, atrayendo a interesados cerca de él. Los jugadores pueden optar por jugar desde la perspectiva de primera o tercera persona, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate y la conciencia situacional.2

Cada pocos minutos, el área "segura" del mapa comienza a encogerse hacia un lugar aleatorio, cualquier jugador que se mantenga o quede fuera de la zona segura recibe daño con el tiempo y finalmente muere. Esta se vé como una pared azul brillante que se contrae con el tiempo. Forzando a los jugadores a dirigirse hacia áreas más confinadas y así aumentan las posibilidades de encuentros con demás sobrevivientes. Durante el transcurso de la partida, regiones aleatorias del mapa están resaltadas y son bombardeadas, siendo una amenaza para los que permanecen en esa zona. En ambos casos, los jugadores son advertidos unos minutos antes de estos eventos, dándoles tiempo para trasladarse a un lugar seguro. En promedio, una ronda completa no toma más de 30 minutos.

Al final de cada partida, los jugadores ganan dinero en base al tiempo que sobrevivieron, cantidad de asesinatos y el daño provocado. El dinero se utiliza para comprar cajas que contienen elementos cosméticos para la personalización de los personajes.

Actualizaciones:

• Sistema de gemas.
  • Complementos para una mejor punteria.
  • Ventas de articulos.
  • Sistema de estadisticas. entre otros.

Caracteristica del Servidor:

• Kill: El comando /Kill que permitirá suicidarse.
  • Glue: Sistema Glue que permitirá adherirse al vehículo en movimiento y así evitar caerse de él.
  • Sistema de loot/vehiculo: Crea loot y vehiculos en todo el mapa.
  • Sistema de inventario .
  • Chaleco y Casco (nivel 1,2 y 3)
  • Area segura.

Sistema de donacion:

• Skins privados personalizados.
  • Vehiculos privados personalizados.

Fotos: Fotos PUBG

STAFF: Scriters: kaasis, Encargado: MedicenMarcos, Administradores:MedicenTali (Encargado de supervisar la Staff) y Antrax (Encargado de la publicidad).

• Usuario
Publicado

Seamos francos, el gm dudo que haya sido creado desde 0, a menos de que me demuestren lo contrario no me callare

La idea en si es... un poco meh pero por aca debe de existir algun fan de PUBG y le gustara la idea o simplemente dira que estara genial el servidor (Cuando todos saben que solo dicen eso para ganar post)

Lo unico que me desagrada es que me imagino que el gm y los recursos no sean hechos desde 0 y lo unico que hayan hecho es un copy and paste y traducirlo (Algunos staffs de zmrp saben por que lo digo) y a menos que demuestren que ese gm y demas haya sido hecho desde 0 y que todo se haya probado al minimo detalle y un mejor proyecto, de mi parte pienso que solo es desespero de tener un tag en el foro como ya ha pasado con varios servidores que no duran mas de 1 mes

Solo digo lo que yo pienso, espero que nadie se ofenda :ZippyManzana:

• Usuario
Publicado (editado)

Kratox tiene toda la razón, vi ese lobby en otro server que ya cerró (O era demasiado similar) y también opino que sería mejor la idea creada y desarrollada desde 0.

Pero eso no quita que bien planteado, por más que sea un copy-paste, ayude un montón a la comunidad, ya que todos los que jugamos pubg de mta de esta comunidad, sabemos que sería hermoso tener un server con conocidos, de nuestra lengua y que además no poseea tanto lag como uno soviético o yankee.

Espero lo acepten (con muchos cambios como por ejemplo los que dicen arriba, pero lo acepten) y que en caso que no, alguien que tenga los conocimientos para hacer dicho gm se ponga a crearlo, ya sea para postularlo aquí o no, ya que como fan del PUBG en MTA me parecería de lo mejor tener un server en dicha plataforma de la manera que dije anteriormente.

Bueno, suerte... Bay.

[Edit] Por favor no pongan jet packs, diganme que solo fue para esas fotos...

Editado por Chakichan
[Edit]
  • Usuario
Publicado
hace 1 hora, TheKraToX23 dijo:

Seamos francos, el gm dudo que haya sido creado desde 0, a menos de que me demuestren lo contrario no me callare

La idea en si es... un poco meh pero por aca debe de existir algun fan de PUBG y le gustara la idea o simplemente dira que estara genial el servidor (Cuando todos saben que solo dicen eso para ganar post)

Lo unico que me desagrada es que me imagino que el gm y los recursos no sean hechos desde 0 y lo unico que hayan hecho es un copy and paste y traducirlo (Algunos staffs de zmrp saben por que lo digo) y a menos que demuestren que ese gm y demas haya sido hecho desde 0 y que todo se haya probado al minimo detalle y un mejor proyecto, de mi parte pienso que solo es desespero de tener un tag en el foro como ya ha pasado con varios servidores que no duran mas de 1 mes

+1

Este gm es el mismo que tenemos saxi y yo, está lleno de bugs y dudo que tengan los conocimientos para arreglarlos ya que con solo leer el post se ve que no es asi ya que cuentan con un "scriter"  y no con un scripter :v .
Dejando esa pequeña broma a parte (lo se no da risa) estoy totalmente de acuerdo con el kevin y dudo que acepten el proyecto sin que demuestren sus conocimientos en el lenguaje, ya que hasta donde los conozcos (menos al scriter) hace tiempo ninguno sabía ni manejar el acl del sv y no es que se tenga que saber todo lo que hace el acl, pero ni si quiera permisos a los propios scripts sabian darles.

No tengo mucho que aportar el kevin dijo casi todo. Aunque no necesariamente tiene que ser un gm echo desde 0, pero si se debe arreglar muchas cosas antes de que esto se lleve a flote.

• Usuario
Publicado (editado)

Apartando lo obvio que ya se ha dicho arriba, si buscas en estos momentos "PUBG" o "Battlegrounds" en el buscador de mta saldran unos 50 servidores, pero se podran dar cuenta de que de esos 50 solo hay 2 que tienen una base decente de jugadores, los demas o estan en 0 o no llegan ni a 10 personas, cosa que es insostenible para un servidor de esta indole.

Aclarado ese tema quiza hagan esto por querer tener algo de relevancia en el foro, pero quiza tambien lo hagan porque les parece una buena idea y en realidad les hace ilusion, cosa que esta bien, pero de esos 50 servers que mencione arriba estimo que al menos 20 tendran el mismo gamemode que presentaron ustedes, Dicho gamemode fue de lo primero que se intento hacer de pubg para mta y lo empezaron a implementar esos 2 servers que dije arriba que tienen una media de 200 jugadores, ¿pero porque esos tienen 200 y los demas 0? porque ellos se actualizaron y lo siguen haciendo al dia de hoy, tienen scripters activos que mejoran cada vez mas el gamemode y cada uno de esos servers tiene su toque de originalidad que los distingue por sobre los demas.

Resumen de todo lo que dije: esta bien que tengan ideas e iniciativa pero traten de pulirlo , ese servidor en el estado en que lo presentan, con un gm reciclado lleno de bugs y nada propio es solo uno de esos 50 mas y nacera muerto, a menos que de verdad hagan algo original y que pueda competir con esos servidores que si tienen gente actualmente esta idea no tiene futuro y seria un gasto en host.

EDIT: Esta version del gamemode fue presentada en Diciembre del año pasado y ya esta obsoleta, en los foros de mta se encuentran versiones mas nuevas a la venta, pero lo curioso con este caso es que el creador menciona que el server cerro, el vendio el gamemode y de algun modo fue filtrado por un jugador Brasilero, por lo cual todos empezaron a usarlo.

[PUBG/Battle Royale] MTA Battlegrounds Server [INTERNATIONAL] - Servers to play on - Multi Theft Auto: Forums

Editado por KaRtoON
  • Usuario
Publicado

Un cordial saludo a todos los usuarios de la comunidad.

hace 21 horas, TheKraToX23 dijo:

Estas en lo correcto la GM no fue creada desde 0, es una union del Dayz con el PUBG brasilero (solo tome el Lobby "que tengo en mente de cambiarlo de lugar y colocarlo a estilo parkour , el area segura y el avion).

hace 20 horas, Chakichan dijo:

Kratox tiene toda la razón, vi ese lobby en otro server que ya cerró (O era demasiado similar) y también opino que sería mejor la idea creada y desarrollada desde 0.

Pero eso no quita que bien planteado, por más que sea un copy-paste, ayude un montón a la comunidad, ya que todos los que jugamos pubg de mta de esta comunidad, sabemos que sería hermoso tener un server con conocidos, de nuestra lengua y que además no poseea tanto lag como uno soviético o yankee.

Espero lo acepten (con muchos cambios como por ejemplo los que dicen arriba, pero lo acepten) y que en caso que no, alguien que tenga los conocimientos para hacer dicho gm se ponga a crearlo, ya sea para postularlo aquí o no, ya que como fan del PUBG en MTA me parecería de lo mejor tener un server en dicha plataforma de la manera que dije anteriormente.

Bueno, suerte... Bay.

[Edit] Por favor no pongan jet packs, diganme que solo fue para esas fotos...

Gracias!, no posee jetpack.

hace 15 horas, Shadow dijo:

puedes poner el link de los perfiles de staff?

Antrax
MedicenTali

MedicenMarcos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...