Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos Dias, tardes o Noches.

Constamente, se me ha preguntado respecto a los "Awards" o Meritos del foro, estos se han dejado un tanto descuidados, debido a quizas ocupaciones mayores en la comunidad, por lo cual pedi la tutoria de esta zona del foro, que se basa en distinguir usuarios, debido a su desempeño en areas del foro.

Debo aclarar, que estos "Awards" pueden ser otorgados a cualquier persona, de cualquier rango

(Usuario comun, Encargado de servidor, Mod, Admin u otros)

Los Awards se ven de esta manera.

149yzow.jpg

Los Awards, se entregan a debido a la cantidad de "Actividad" que este usuario tenga en ciertas areas, como por ejemplo, los usuarios que mantengan una Actividad constante haciendo Post en las Siguientes Areas:

En el Area de Miselaneos, que tiene disponible sub foros de

Diseño grafico, Debates, Musica, Paranormal, Deportes informatica, anime o Pelicuas y series

En el Area de Zona Geek, que tiene disponible sub foros de

Juegos PC, Juegos Consolas, Juegos Mobiles

O directamente desde el Area de Comunidad Radical Gaming Zone en el Sub Foro de

Noticias

Los Staff de cada server, o Moderadores del Foro tiene la posibilidad de Ganar un Awards especial, dedicado unicamente a ustedes

Dejando como unica Regla, que a los usuarios que tengan Sanciones en el foro NO RECIBIRAN ESTOS AWARDS

Si piensas merecer un Awards, o algun amigo tuyo o conocido, informa por este medio o directamente dirigirse a mi por privado.

Atte:

Administracion RGz

• Usuario
Publicado

Me parece genial que alguien tome el papel de los awards, esta lleno de polvo, espero y revivan y a la gente interesada que tenga desempeño y consiga uno de estos

Por otra parte tambien me parece bien que no ganen awards la gente con sanciones, es una medida bastante efectiva para que no tengan algo que no merecen tener jamas

Muy bueno que revivan, espero la gente quiera ganarse algunos cuantos

(De antemano quiero dar las gracias por el Award que hace poco recibi, no esperaba un award staff ? )

• Usuario
Publicado
On 6/29/2018 at 5:16 PM, Maki said:

Y los awards de cuando era gelatino no serán regresados?

¿Gelatino? Disculpa si no logro entenderte bien, pero ¿no querras decir "GtaLatino"? si es asi, con gusto podre responderte, pero no comprendo lo que quisiste decir con "Gelatino"

¿Dislexia? ¿Sera?

• Usuario
Publicado

Los awards fueron una gran idea desde su creación , (antes de mi retiro quería implementarlos de nuevo) me alegro mucho de que hayas hecho esto Arianita

On 29/6/2018 at 16:16, Maki dijo:

:khe:  :fowmg:

• Usuario
Publicado
On 29/6/2018 at 16:16, Maki dijo:

+1

Esto quiere decir que los awards se lo dan por solo crear posts? esto no me queda muy en claro ya que aunque la iniciativa sea reactivar estas zonas del foro creo que se sabe que varios solo lo hacen por ganar post inclusive dejando claro copy paste con formato y to.

A parte de esto se seguiran haciendo las elecciones a los mejores admins, users etc. anuales del foro? (los cuales recibian estos awards si no mal recuerdo)

• Usuario
Publicado (editado)
hace 14 horas, Arianita dijo:

¿Gelatino? Disculpa si no logro entenderte bien, pero ¿no querras decir "GtaLatino"? si es asi, con gusto podre responderte, pero no comprendo lo que quisiste decir con "Gelatino"

¿Dislexia? ¿Sera?

Es mero sarcasmo, así se le decía a la comunidad por su gran parecido "Gelatino" (GTA Latin@) bah da igual, el caso es es que los awards que implemento Stark en su momento de ser GTA Latino, como el award de antiguedad el cual yo poseía y otro por haber estado en la administración si mal no recuerdo no fueron regresados.

Editado por Maki
  • Usuario
Publicado
18 hours ago, JUNIORCEDE 1 said:

+1

Esto quiere decir que los awards se lo dan por solo crear posts? esto no me queda muy en claro ya que aunque la iniciativa sea reactivar estas zonas del foro creo que se sabe que varios solo lo hacen por ganar post inclusive dejando claro copy paste con formato y to.

A parte de esto se seguiran haciendo las elecciones a los mejores admins, users etc. anuales del foro? (los cuales recibian estos awards si no mal recuerdo)

descuida, con el tema de los Copy paste, y los ganadores de post, se les hara un seguimiento, no se dara Awards asi como asi a cualquier persona, obviamente sera observada muy bien como para darle un awards, aun asi gracias por tu opinion, una opinion muy inteligente de tu parte.

Y respecto a los Awards Anuales del foro, claro que si se seguiran haciendo ^^ la opinion que yo tenga de los usuarios es una, pero la opinion que los usuarios tengan tambien es importante, y tambien obviamente sera tomada en cuenta^^

8 hours ago, Maki said:

Es mero sarcasmo, así se le decía a la comunidad por su gran parecido "Gelatino" (GTA Latin@) bah da igual, el caso es es que los awards que implemento Stark en su momento de ser GTA Latino, como el award de antiguedad el cual yo poseía y otro por haber estado en la administración si mal no recuerdo no fueron regresados.

Disculpa pero el sarcasmo no es algo que a mi me acompañe muy seguido pero, si vez un poco mas abajo Shadows respondio tu pregunta^^ 

Te dejo aqui un Quate.

4 hours ago, Shadow said:

con las constantes actualizaciones se perdieron algunos adwars, si tienen imágenes que compruebe que los tuvieron se agregaran otra vez

• 1 month later...
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...