Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

d51c5e48a9612d9b1d1564ad8e64d186o.png

RESULTADOS

Concurso "Ilustra la temática"

latest?cb=20140224184632&path-prefix=es

Estimados,

Después de debatir y ponernos de acuerdo entre la Staff, hemos optado por designar a los siguientes usuarios como ganadores del Concurso: "Ilustra la temática".

PRIMER PUESTO

Dragon Ball Figther Z + 150 Créditos

r8fn6w.png

@KRATOS1

dcag49.jpg

SEGUNDO PUESTO

VIP Servidor a elección + 100 Créditos.

ix60za.png

@TheXenox

OlIzcZj.jpg

TERCER PUESTO

100 Créditos

smbu2s.png

@SikeOne

34415311_2155493604467886_79089262611734

Felicitaciones a los Ganadores de parte de la Staff! Para los que no ganaron o no pudieron participar esperamos realizar mas eventos de este tipo en el futuro

Los Ganadores comunicarse por privado con @SAXI para recibir sus respectivos premios!

• Usuario
Publicado

me gusto mas la aberracion de chernobyl de jaguar.

Ahora hablando enserio yo queria hacer un dibujo y me di cuenta que ni lapiz tengo xD, pero creo que muy simples todos los participantes, hubiese estado mejor un poco mas de originalidad ya que el concurso era de dragon ball no de goku y vegetta, aunque estos sean los personajes mas faciles de dibujar con un tutorial.

• Usuario
Publicado
hace 2 horas, KaRtoON dijo:

me gusto mas la aberracion de chernobyl de jaguar.

Ahora hablando enserio yo queria hacer un dibujo y me di cuenta que ni lapiz tengo xD, pero creo que muy simples todos los participantes, hubiese estado mejor un poco mas de originalidad ya que el concurso era de dragon ball no de goku y vegetta, aunque estos sean los personajes mas faciles de dibujar con un tutorial.

Yo iba a hacer uno , yo si tengo lapiz pero con que celular iba a tomar la foto :psyduck: 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...