Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Error en la pagina y nuevas sopresas

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados usuarios de GTAChile o compañeros de armas

como ven estuvo off gtachile estos días off por la quota de transferencia mensual ya se había completado, este mes consumimos mas de lo normal . pero ya se le agrego un extra para sobrevivir los días que quedan para el mes de septiembre.

ahora bien tendremos un anuncio luego con el staff de gtachile y administrador Root Espartako anunciaremos la activación de la nueva comunidad de juegos online clandestinos, esta comunidad se basara en juegos online de todo tipo de genero , warez , música entretención como también un lado de empresas de arriendo webhosting, servidores dedicados y servidores de juegos ,voz. la web aun esta en desarrollo pero pronto se le sera anunciado y tendremos nuevos servicios, tanto gtachile y clandestinos serán comunidades aliadas. también estaremos necesitando un personal dedicado y experimentado que los pueda ayudar con la amplia labor de levantar todo luego tanto web y manejo servidores. esperemos que sea de su agrado y como siempre GTAChile le traera cada vez mas sorpresas para sus fieles usuarios.

El panorama hoy por hoy es complejo, como ustedes saben, ya no disponemos del hosting de juegos que nos dio nod (se veía venir), sin embargo, la administración preocupada por esa situación, ha trabajado arduamente para poder sobrellevar este complejo escenario, es por ello que pusimos todos nuestros esfuerzos en un gran proyecto, un housing, es decir, dentro de poco contaremos con hosting game propio para nuestros servidores y también para arrendar (y así poder costearlo).

No se dejen engañar por comunidades surgidas de la nada, no se dejen tentar por el “poder” que les pueden ofrecer algunos, y confíen en quienes siempre han estado firmes junto al pueblo

Les pido paciencia, dentro de poco los sorprenderemos con algo realmente grande

• Fundador
Publicado

esten atentos cabros y no se dejen engañas por personas q nos han dado las espalda antes, no se dejen tentar por el "poder" facil, hay personas q publicamente han preferido a comunidades de la competencia y nos han menoscabado

les pido paciencia y confianza.

guarden piedras.... las van a necesitar

• Usuario
Publicado (editado)
No se dejen engañar por comunidades surgidas de la nada, no se dejen tentar por el “poder” que les pueden ofrecer algunos, y confíen en quienes siempre han estado firmes junto al pueblo

Esta bien lo que dices Shadow! , pero encuentro estupida la realidad que se a formado , Yo participare en las dos comunidades de ahora en adelante , pero priorizare mis principios , yo naci aqui ,esta es mi casa y la de muchos , pero no me dejare llevar , hay una rivalidad que se esta formando y ustedes son los unicos capaces de decir ya basta. Eso sl2 .

Fiel a GTAChile pase lo que pase. Apoyo a La administración y lo que necesiten estaré ahi.

Editado por Kosalo
  • Usuario
Publicado (editado)

dispuesto a ayudar en lo que sea , para ampliarnos a otros juegos.

+1

Editado por Racer_X
  • Usuario
Publicado

pa mi gtachile es mi casa donde me han enseñao y e aprendio y hasta ahora con 12 año toy aprendiendo ma toavia, jamas me iria de esta pag por que "tiene mas secciones y miembros" no wn aca hay verdadera gente con su repeto y e la unica parte de internet que me hace reir con las weas que postean en el club malibu y weas la cosa que asemo cuando tamo aburrisiendono

lapagqlaquenoskerianllevaralosasshekaese

• Ex-Staff
Publicado

+1

• Ex-Staff
Publicado

y no es primera vez que pasa y lo peor es que es staff de aqui...

Me parece excelente el proyecto, cualquier ayuda estoy disponible

Lo que no entendi muy bien es quien trabajando en la comunidad warez, staff de aqui y otras personas x?

• Ex-Staff
Publicado
y no es primera vez que pasa y lo peor es que es staff de aqui...

Me parece excelente el proyecto, cualquier ayuda estoy disponible

Lo que no entendi muy bien es quien trabajando en la comunidad warez, staff de aqui y otras personas x?

sera el que quera tomar el cargo aya nomas. no es necesidad que sean los mismos , eso si necesitaremos mano de obra para la pagina así saldría mas rápido el asunto, se necesitaran diseñadores estilo simple y cupos para administradores y moderadores con amplia experiencia y tiempo dedicado

• Ex-Staff
Publicado
sera el que quera tomar el cargo aya nomas. no es necesidad que sean los mismos , eso si necesitaremos mano de obra para la pagina así saldría mas rápido el asunto, se necesitaran diseñadores estilo simple y cupos para administradores y moderadores con amplia experiencia y tiempo dedicado

a ya

iran a trabajar con IPB? porque ahi les podria ayudar un poco..

• Usuario
Publicado

Podria ayudar, por si puedo que alguien me hable en msn :wub:

• Malibu
Publicado

ueno bueno compañero lawea yata dicha tendremos una comunidad mas potente con esto nos fortaleseremos comocomunidad y nos ayudara atraer user y que la cominidad crescan

quensave asta kisas pueden conoser unas minitas yaque a gta noay muchas muchachas

bueno la idea es que como los fieles de gtachile nos apollemos para que gtachile este mas potente yaqeu si esta idea de clandetino resulta tendremos host propio tanto como de web y sever

pd:LAWEA ES PA UTEDES MIMO

• Fundador
Publicado

Pa mi ha sido un dia de muchas noticias hoy, me enteré de la muerte del conocido por nosotros Philippe Mathieu, aka "mario garcia". Si bien su nombre no està libre de polemica y saliendo de toda rivalidad en el plano virtual, mla onda que muera un cabro de nuestro rubro. Un minuto de silencio por eso.

La siguiente noticia fue la aparición de una nueva comunidad de juegos, overgz. Estuve hablando con yux y edaps en la mañana y me aclararon el panorama respecto a lo que pasó con el hosteo. Que nod.cl dejarà de hostear servidores de juegos por un tema de uso de cpu para el resto de su host de uso mas "serio".

Entiendo que se trata de un proyecto que venian pensando hace tiempo y finalmente lo concretaron.

cuando les preguntè su postura hacia nuestra comunidad me dijeron que mantendràn una postura neutral.

Luego reaparece la caida pagina de gtachile y logro comunicarme con shada y espartako, ellos me cuentan su lado de la historia y aparentemente el proyecto del que se trata este post y que se traen entre manos resulta ser similar al que nos ofrece la nueva comunidad de overgz. Además de existir algunas diferencias entre el staff de esta comunidad y la independiente comunidad nueva aliada a gtachile resulta que se prestan las circunstancias para que haya una reparticion de usuarios entre ambas comunidades.

Como siempre he sido de la postura que cada ser humano es libre y que las cosas deben hacerse de frente y a lo cabaiero para llevar una relación como corresponde entre los seres humanos, no me queda otra opción que desearle suerte a ambas partes en sus proyectos y pedirles que no caigan en rivalidades gratuitas, la mejor manera de solucionar un problema es conversandolo de frente con quien corresponde.

Ya me he puesto al servicio del proyecto que nos ofrece espartako y shadow en la medida de mis posibilidades... El trabajo y el amour me tienen ultimamente alejado de la participación activa en la comunidad. Pero me interesa ser parte de esta iniciativa.

Espero podamos convivir amigablemente y resolver las diferencias donde corresponde. Tenemos muchos terrenos donde demostrar nuestras habilidades y ojalá sepamos dejar atrás lo que nos separa y saber mirar hacia adelante recordando lo que nos une.

Un lugar donde relajarnos y compartir.

Saludos.

El_Master.

• Usuario
Publicado

ahora se da a conocer este proyecto y se nota que esta vicioso la cosa, pero en si, no puedo aportar mucho, pero si se la pueden, y ojala que todo salga bien, podramos ser mas reconocidos en este ambito del mundo tecnologico.

• Ex-Staff
Publicado

la razón que no salio antes es por temas de tiempo, no todos pueden estar tantas horas como otros y también dejar terminada la comunidad para uds. de igual forma esto perjudico un poco si se u viere sabido antes no pasaría esto pero tampoco íbamos a saber que cierta persona iba actuar de tal forma. en fin, como dice don mastar y espero que no anden también con peleas ambas comunidades y que hagan pasar malos ratos como el spam que hicieron en la shoutbox alla. también supe sobre un ataque de bots a servidor teamspeak de aquella comunidad con el nick GTAChile, un chistocito que quiere pasarlos mal rato. si lo pillamos sera desterrado para siempre en ambas comunidades, espero q no pasen mas problemas como esto o los obligaran a tomar acciones sin retorno

• Usuario
Publicado

Que bueno que la pag se agrande para atraer mas players

y siempre sere fiel a gtachile ya que aqui naci y creci encontre a amigos y mucho mas

Salu2

• Usuario
Publicado
Estimados usuarios de GTAChile o compañeros de armas

como ven estuvo off gtachile estos días off por la quota de transferencia mensual ya se había completado, este mes consumimos mas de lo normal . pero ya se le agrego un extra para sobrevivir los días que quedan para el mes de septiembre.

ahora bien tendremos un anuncio luego con el staff de gtachile y administrador Root Espartako anunciaremos la activación de la nueva comunidad de juegos online clandestinos, esta comunidad se basara en juegos online de todo tipo de genero , warez , música entretención como también un lado de empresas de arriendo webhosting, servidores dedicados y servidores de juegos ,voz. la web aun esta en desarrollo pero pronto se le sera anunciado y tendremos nuevos servicios, tanto gtachile y clandestinos serán comunidades aliadas. también estaremos necesitando un personal dedicado y experimentado que los pueda ayudar con la amplia labor de levantar todo luego tanto web y manejo servidores. esperemos que sea de su agrado y como siempre GTAChile le traera cada vez mas sorpresas para sus fieles usuarios.

El panorama hoy por hoy es complejo, como ustedes saben, ya no disponemos del hosting de juegos que nos dio nod (se veía venir), sin embargo, la administración preocupada por esa situación, ha trabajado arduamente para poder sobrellevar este complejo escenario, es por ello que pusimos todos nuestros esfuerzos en un gran proyecto, un housing, es decir, dentro de poco contaremos con hosting game propio para nuestros servidores y también para arrendar (y así poder costearlo).

te pasaste master por eso siempre voy a contar con la emjor comunidad de chile y a todos los demas admins k se pasaron en verdad wn

son la raja xD!!!!!

CHAITO CHABELA

LOS AMO XD XD

• Usuario
Publicado

Me parece muy buena la idea del proyecto y aunque sea miembro de la otra comunidad

no significa que deje el lugar donde confiaron en mi y me dieron un espacio. Con lo que a mi

respecta estare dispuesto a ayudar.