Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Error en la pagina y nuevas sopresas

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Que wenos pos cabros ya le dije a Don Espartako y lo publico Siempre cuenten conmigo todos los de GTAChile son mis maestros del samp siempre los encontrare a ellos como mastery fuerza cabros que les va a salir bien el proyecto y que no se generen conflictos porque aunque muchos se allan ido a over siempre seran de GTAChile y yo personalmente digo Viva espartako viva el shadow ke son los que dan la cara por la comunidad y la hacen crecer :D cualquier cosa cabros cualquier cosa me hablan x msn y tienen mi 1000% de apoyo

asique GO GO GO Clandestino cl

• Ex-Staff
Publicado

todas las fuerzas wn , yo no he estao muy presente estos ultimos dias.. digamos 'jugete nuevo' pero igual mem eto aunque no postee.

leo esta wea y me da pena, pero yo voi a estar ahi pa apoyar puta siempre. llevo años en esta comunidad y no la voi adejar

• Usuario
Publicado

el rockero da su visto bueno

loco yo de aca no me voy nicagando,

esta es mi primera comunidad y la unica en la que me siento

a-gusto, aca conoci a muchos compadre wena onda, ademas de

que llevo defendiendo mas de un año y los quiero caleta.

y larraja que se esten aliando dos comunidades para hacer crecer

la cosa asi que el futuro da para mejor.

esta demas decir que cualquier cosa que necesiten y en lo que pueda

servir lo hare contodo gusto como siempre para fomentar la wea onda que caracteriza

a la comunida.

ofrescan lo que me ofrezcan no me voy de aca y lo dejo en claro.

• Usuario
Publicado
el rockero da su visto bueno

loco yo de aca no me voy nicagando,

esta es mi primera comunidad y la unica en la que me siento

a-gusto, aca conoci a muchos compadre wena onda, ademas de

que llevo defendiendo mas de un año y los quiero caleta.

y larraja que se esten aliando dos comunidades para hacer crecer

la cosa asi que el futuro da para mejor.

esta demas decir que cualquier cosa que necesiten y en lo que pueda

servir lo hare contodo gusto como siempre para fomentar la wea onda que caracteriza

a la comunida.

ofrescan lo que me ofrezcan no me voy de aca y lo dejo en claro.

+1 idolo xD

• Usuario
Publicado
Pa mi ha sido un dia de muchas noticias hoy, me enteré de la muerte del conocido por nosotros Philippe Mathieu, aka "mario garcia". Si bien su nombre no està libre de polemica y saliendo de toda rivalidad en el plano virtual, mla onda que muera un cabro de nuestro rubro. Un minuto de silencio por eso.

La siguiente noticia fue la aparición de una nueva comunidad de juegos, overgz. Estuve hablando con yux y edaps en la mañana y me aclararon el panorama respecto a lo que pasó con el hosteo. Que nod.cl dejarà de hostear servidores de juegos por un tema de uso de cpu para el resto de su host de uso mas "serio".

Entiendo que se trata de un proyecto que venian pensando hace tiempo y finalmente lo concretaron.

cuando les preguntè su postura hacia nuestra comunidad me dijeron que mantendràn una postura neutral.

Luego reaparece la caida pagina de gtachile y logro comunicarme con shada y espartako, ellos me cuentan su lado de la historia y aparentemente el proyecto del que se trata este post y que se traen entre manos resulta ser similar al que nos ofrece la nueva comunidad de overgz. Además de existir algunas diferencias entre el staff de esta comunidad y la independiente comunidad nueva aliada a gtachile resulta que se prestan las circunstancias para que haya una reparticion de usuarios entre ambas comunidades.

Como siempre he sido de la postura que cada ser humano es libre y que las cosas deben hacerse de frente y a lo cabaiero para llevar una relación como corresponde entre los seres humanos, no me queda otra opción que desearle suerte a ambas partes en sus proyectos y pedirles que no caigan en rivalidades gratuitas, la mejor manera de solucionar un problema es conversandolo de frente con quien corresponde.

Ya me he puesto al servicio del proyecto que nos ofrece espartako y shadow en la medida de mis posibilidades... El trabajo y el amour me tienen ultimamente alejado de la participación activa en la comunidad. Pero me interesa ser parte de esta iniciativa.

Espero podamos convivir amigablemente y resolver las diferencias donde corresponde. Tenemos muchos terrenos donde demostrar nuestras habilidades y ojalá sepamos dejar atrás lo que nos separa y saber mirar hacia adelante recordando lo que nos une.

Un lugar donde relajarnos y compartir.

Saludos.

El_Master.

no entiendo po k no hay ningun server disponible en SA-MP si bn veo en GameMonitor dice que esta off pero yo digo ¿k onda? si = por k no hacen otro y lo publican del inicio de gtachile.com el portal bueno si mas bn se han caido todos los servers pero el primero fue MTA Chile k ni se como era vampos al grano:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGAN OTRO SERVERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:wub: :dry: :wacko: :wacko: :wacko:

• Usuario
Publicado

hola, que bueno que nos expandiremos con mas cosas asi tendremos mas usuarios exelente trabajo admins y roots en verdad a tdo el equipo, que surja asi seremos mas grandes

nasi aqui i muero aki

• Usuario
Publicado
no entiendo po k no hay ningun server disponible en SA-MP si bn veo en GameMonitor dice que esta off pero yo digo ¿k onda? si = por k no hacen otro y lo publican del inicio de gtachile.com el portal bueno si mas bn se han caido todos los servers pero el primero fue MTA Chile k ni se como era vampos al grano:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGAN OTRO SERVERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:wub: :dry: :wacko: :wacko: :wacko:

voy hacer coomo q no leiste bn el tema mejor t lo dire de wena forma que lo vuelvas a leer pa no responderte de mala forma ok? vuelve a leer el primer post

• Usuario
Publicado

yo dare mi opinion:

yo creo que el deverian darle moderador es el cadillac ya que el siempre nos a ayudado en todo y eso se comprobo en el servidor si alguien necesita mi voto para moderador se la daria al cadillac x ser una erselente persona y buen amigo devuelve las balas lonji qliao

• Usuario
Publicado

jajaja no habia caxao eso del voto a moderador xD pero wn to kaso voy atener acceso pa suir y bajar el die y hacer cambios de gm etc (por lo q me dijo espartako)

• Fundador
Publicado

lo que tenemos:

La plata pa pagar el housing

La maquina para el housing

Las Ganas

El capital humano

Lo que falta:

Poner la maquina en el housing (esta en Temucho, hay q llevarla al datacenter q queda en otra ciudad)

Hostear los servers

saludos

• Usuario
Publicado (editado)

jaja q wenahay q puro empesarnoa el dive ya lo tengo 100 % redi con lo nuevo nesesito saber si se usara linux

Editado por Cadillac
  • Usuario
Publicado
estimado esmpesare ya a recibir gente en estos dias, nesesito mas que nada diseñadores, para todos los que se le interese comuniquense via msn black_hedgehog@clandestino.cl

sl2

Ya cumpitas mios..

Me sumo a este gran proyecto. No soi diseñador titulado, pero estudie 2 años diseño grafico y hago paginas webs desde los 12 (tengo 21 =P) Se mucho de diseño y cosas, paginas webs y programas etc. Ademas soy DJ, me dedico a esto =). Me gustaria aportar con artas cosas e ideas, como una Radio para la comunidad, o ser uno de los que aporten noticias de distintas indoles, manejar servers. Mi disponibilidad de tiempo, la verdad practicamente el 100% ya que en estos momentos no estoi estudiando y solo tengo trabajos "part time" que hago en mi casa =).

Ya te agregue a msn Shadow!, ahi conversamos =)..

Saludos a todos y adelante con este mega proyecto =D