Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos me presento. El nick @R3HAB proviene de uno de mis artistas favoritos de la música electrónica y por eso lo elegí. Llegué a la comunidad buscando servidores que hablen español latino y los encontré a ustedes, vine aquí a divertirme y pasar buenos ratos con los servidores que ofrecen, mucha expectativa tengo de conocerlos.  Sin mas cuentos,

¿Que servidor me recomiendan en esta comunidad?                                                                                                                          

R3HAB

• Usuario
Publicado
hace 20 horas, R3HAB dijo:

Hola a todos me presento. El nick @R3HAB proviene de uno de mis artistas favoritos de la música electrónica y por eso lo elegí. Llegué a la comunidad buscando servidores que hablen español latino y los encontré a ustedes, vine aquí a divertirme y pasar buenos ratos con los servidores que ofrecen, mucha expectativa tengo de conocerlos.  Sin mas cuentos,

¿Que servidor me recomiendan en esta comunidad?                                                                                                                          

R3HAB

Hola, compañero

Si deseas matar unos cuantos zombies y enfrentarte a los 6 bosses que tiene este servidor te invito a entrar a este servidor:

ZombieMode Roleplay: mtasa://74.91.112.57:22003

O tambien si deseas divertirte en algunos cuantos modos de juego como; Stealth, Race, GunGame, Etc. Te invito a entrar al servidor Mini Juegos, trae gran variedad de modos que seguro algunos te gustaran!

Mini Juegos!: mtasa://74.91.112.57:22004

Tambien contamos con servidor DayZ MTA, por si quieres enfrentarte a algunos usuarios y alejarte de los zombies que encontraras por el mapa, solo ten cuidado quien te observa.

DayZ: The Lone Survivor: mtasa://74.91.112.57:22007

Esperamos que tu estadia sea de total agrado y puedas divertirte al maximo! Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...