Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Aloja Gente!

Les tengo una pregunta que muchos saben responder el nombre pero poco el por qué, de igual manera se las hago.

¿Cual es su personaje favorito y por qué?

En mi caso yo soy main Quinn por motivo de que me encanta la idea de ir acompañado de un ave y que ademas me encanta pasearme por todo el mapa :3

• Usuario
Publicado

Pues yo juego mucho con bliz, me gusta la manera en la cual los agarro con el gancho y me gusta mucho la resistencia no resiste mucho, pero si ayuda mucho adc para que se fedee, en especial me gusta todo tipo de campeon supp(cocina) v:

• Usuario
Publicado

yo soy main wukong y me hice main wukong solamente porque ami familia  por la parte de los hombre mis hermanos y todo eso le tenian el sobre nombre de "mono" por lo cual decidi  matarte para usarte este campeon y ahora lo amo :v

• Usuario
Publicado

Soy main gangplank desde el 2015 y pues, me interesa bastante su kit de habilidades, el tiempo que debes dedicarle al campeón para poder comenzar a hacer mucho daño, como saber posicionarte y en que momento tradear o no. Un campeón que no es muy popular y que no muchos lo logran jugar a la perfección, si logras dominar el juego temprano o medio, escalaras muy rápido y tus compañeros de ranked te lo agradeceran.

PD: Soy fan de los piratas

• Usuario
Publicado

En lo personal soy un jugador bastante quisquilloso a la hora de usar un personaje por lo que eh tenido varios mains a lo largo que llevo jugando este juego que son casi 2 años (no es mucho la verdad pero bueno). pero creo que actualmente el campeon que se podria considerar mi main seria vladimir ya que lo estoy spameando en ranked y es un pick bastante flexible a la hora de juegar ya que sirve en casi cualquier composicion de equipo y no tiene demasiados counters ademas que aporta mucho daño en area y tiene mucho sustain como para volverse un dolor de cabeza para el enemigo sin contar el late brutal que tiene

Sin mas que decir se despide el gran y todo podero Meta padre de dragones, hijo de ares, principe de shurima, heredero de tu hermana

los main quinn y riven son puros mancos

• Ex-Staff
Publicado
hace 6 horas, MetaElDios dijo:

En lo personal soy un jugador bastante quisquilloso a la hora de usar un personaje por lo que eh tenido varios mains a lo largo que llevo jugando este juego que son casi 2 años (no es mucho la verdad pero bueno). pero creo que actualmente el campeon que se podria considerar mi main seria vladimir ya que lo estoy spameando en ranked y es un pick bastante flexible a la hora de juegar ya que sirve en casi cualquier composicion de equipo y no tiene demasiados counters ademas que aporta mucho daño en area y tiene mucho sustain como para volverse un dolor de cabeza para el enemigo sin contar el late brutal que tiene

Sin mas que decir se despide el gran y todo podero Meta padre de dragones, hijo de ares, principe de shurima, heredero de tu hermana

Usted me da asco xD qué pasó con el 3sh top? :c

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado
On 24/8/2018 at 11:53, MetaElDios dijo:

Quiquilloso pa la pichula maricon culiao

Zilean porque es zilean y solo zilean, los demas me la pelan

Ahora Tahm Kench, solo trolleando a cierto adc me gane M5

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

En mi caso tengo 4 mains: Gangplank, Olaf, Pantheon y Nautilius pero en toda lista hay un favorito y el mio es Ganplank ya que considero un campeón bastante completo y con una historia interesante y trágica. Me fascina su set de habilidades principalmente la pasiva del campeón y la disciplina que debes tener para maniobrar los barriles, lo que mas me llamo la atencion del campeón es su dificultad, paciencia y tiempo que tienes que dedicarle para manejar lo y aprovecharlo al 100% tanto a sido mi fascinación con el campeón que me he gastado  mas de 20$ en skins para el personaje aunque me arrepiento mucho de haber comprado la skin que salio este verano (gangplank veraniego) el cual desde mi punto de vista esa skin en términos vulgares es una severa mier***.

• Usuario
Publicado

katarina , me gusta el tema de los resets y poder ganar teamfights 1v5 (que es muy necesario con ciertos equipos ) y tiene mucho desenganche en caso de querer escapar , por lo mismo tambien me gusta mucho ekko

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado
On 14/8/2018 at 21:31, xXAndreaXx dijo:

Me gusta riven porque puedo jugarla hasta de supp full letalidad y poder ir saltando paredes para robar kills

(los mein quinn son trolos)

que asca, zed primera sangre win

Me gusta jugar con Kayle por que a pesar que es un Champ squishy,  con la Ulti puede aguantar todo el bust