Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postulaciones a Moderador General

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

6bda06ae75.png

Estimada comunidad, se dan por abiertas las postulaciones para ser parte del equipo de Moderadores Generales.

mod.png.b6fc99ca0ca2ca5fbac09febf3b1ac0a

Son los encargados de ordenar el gallinero y hacer valer la ley (reglas) también parten como apoyo a los Staffs y Administradores.

Requisitos

• Tener mas de 150 mensajes.
  • Ser activo en el foro.
  • Tener mas de 15 años.
  • Comprometerse a cumplir el reglamento.

Formato de postulación

• Nombre:
  • Cargo al que postula:
  • Experiencia en el área*:
  • ¿Por que debiéramos elegirte?:

Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de advertencia

*Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es EXPERIENCIA CON IPB. No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de SA:MP & MTA:SA.

*Cabe recalcar que no son elecciones definitivas, se dará un tiempo de prueba de 1 mes si no pasan se les retirará el cargo inmediatamente.

STAFF RADICAL GAMING ZONE

• Usuario
Publicado

Nombre:  Marcos Coa

País: Venezuela

Cargo al que postula: Moderadores Generales

Experiencia en el área*:   He creado foros locales en IPS Community Suite v4.1.19.4  asta la v4.3.5 que es la version actual

¿Por que debiéramos elegirte?: primero que nada quiero ayudar a la comunidad. A pesar de que no soy unos de los mejores miembros, quiero ayudar en todo lo que pueda y si me siento capacitado para tomar este cargo.

• Usuario
Publicado
  • Nombre: Alejandro Puente
  • País: México
  • Cargo al que postula: Moderador General
  • Experiencia en el área*: Baja, No cuento con experiencia en IPB, pero se a las demás tareas que requiere el modg. (Nada que el interés por aprender y ayudar no pueda solucionar).
  • ¿Por que debiéramos elegirte?: Por que quiero ayudar a la comunidad, y en el poco mas de 1 año que llevo aquí me la he pasado aportando en diferentes cargos.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...