Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Hola todos, bueno, el título del tema lo dice todo. ¿Qué armas de CS:GO son las que más gustan usar, y por qué?

Personalmente mi favorita es el revólver R8. Un arma poco popular porque los que saben apuntar, les va mejor con la Deagle. Pero para los mancos como yo, la Deagle es una lotería. El R8, a pesar de su disparo lento, tiene una alta precisión a larga distancia y hace mucho daño de un solo disparo. También tiene una respetable precisión a corta distancia usando el fuego alternativo. Empecé a usarlo solo con el skin, pero en cuanto le tomé la mano, la Deagle solo acumula telaraña en el inventario. Lo suelo usar bastante cuando mi arma principal es poco eficaz a larga distancia, como las escopetas. Incluso en una partida de casual llegué a matar 8 de los 10 enemigos solo con esta arma XD.

De las armas principales, por lo general prefiero subfusiles y rifles, me quedo con la P90 y la Galil.

El arma que más detesto es la SSG08. Como a mí me gusta más rushear, no me gustan mucho los snipers, y mucho menos la SSG. Con el AWP puedo defenderme mas o menos, pero con ésta por lo general suelo manquear feo xD.

Y ustedes, ¿cuáles son sus armas favoritas?

• Usuario
Publicado

Bueno, para mí las armas que se me dan mejor y son mis favoritas son las siguientes:

La mp5 sd (la última que salió)

La UMP y el mp7

La AUG y el SG 553 Ya que tienen una mirilla incorporada, la cual me da una mejor puntería a la hora de disparar a medianas y largas distancia, además de que en cortas distancias va muy bien.

• Usuario
Publicado

Bueno, solo nombrare una de muchas armas buenas jaja, mi favorita es la "P90" ya que posee una muy buena precisión aunque su rebote al disparar no es bueno del todo igual es buenaaaa. 530-90_57c2953486b8f.jpg

• Usuario
Publicado

Para mi, una buena arma es la G3SG1, ya que, tiene un disparo rápido y sirve para medias y largas distancias, ya para compensar el fallo de corta distancia de esa arma, yo uso el Revolver R8 o la Tec 9, la cual, me ayudan a defenderme a corta distancia.

Ya el segundo paquete de armas sería una AUG, porque me sirve para cortas, medias y largas distancias gracias a su mira incorporada, así poder rushear como se debe, la secundaria sería una Desert o bien, unas dobles Berettas.

Y ya con subfusil, es una PP Bizon con una Eagle o una Tec 9.

• Usuario
Publicado (editado)

Las mejores siempre son los rifles AK y M4 en cualquiera de sus versiones, por la relación precio, alcance daño etc.

Personalmente me gusta la AWP, cuando solía jugar competitivo de csgo tomaba ese rol y la verdad que se me hacen de los lugares más divertidos que te pueden tocar.

Los snipers en csgo se basan en dar la primera bala y retroceder para descontar y casi siempre se quedan retrasados a sus equipos.

Pero también destacar la nueva arma (MP5) que para los que venimos del 1.6 la conoceremos como "La Navy" que era basicamente lo que sacaban todos cuando no tenían plata xd. Aunque personalmente me parece que deberian subirle algunos stats para que vuelva a tener la fama del .6 y no esta de ahora dondo todos la quieren "por su historia", ya que en este anterior juego a corta distancia le ganaba a cualquier arma; lo solían usar los jugadores que rusheaban, que más que cubrir o romper el site lo que querían era información y matar a alguno para poder sacar a la otra ronda, en fin.

Edit: Y si me hacen elegir cual es la que más odio diría que la AUG, además de tener una fama de odio por su skin de Camaleón que sale en 20000 contratos, es un arma tontamente cara para lo que aporta que es basicamente una m4 con mira, además de ser como le dirían "Un arma de bot" que tiene un recoil un poco más inestable, etc, una porquería.

Editado por Chakichan
  • Usuario
Publicado

A mi me gusta la SSG 08 ya que tiene bastante movilidad, lo que dificulta que las awp's te puedan matar xd

En cuanto a pistolas me gusta la P250 ya que tiene una alta penetración en el blindaje y es muy buena por si no tienes dinero

Y en cuanto a subfusiles me quedaría con la UMP y la MP5. :v

De ultima saco teco teco para matar re loco manito

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...