Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[AYUDA] Server Local (MTA server)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas no se si este es la sección correcta para una ayudita, el problema que tengo es que cuando me meto en mi server local o sea, C:\Program Files\MTA San Andreas 1.5\server\MTA Server, la barra de carga no se me carga y como a los 5min me saca del server.

• Ya reinstale el MTA y sigue igual.
  • Ya me pasaron una carpeta server y sigue igual.

Aquí esta una foto para que me entiendan

PjluYbv.png

Muchas gracias si me ayudan :23:

Editado por SAMSUNG
  • Ex-Staff
Publicado

Intenta esto:

Ve a éste directorio "C:\Program Files (x86)\MTA San Andreas 1.5\mods\deathmatch\resources" y elimina todo el contenido de la carpeta. Luego ingresa a tu servidor.

Si esto no funciona, repite el proceso y reinstala tu MTA.

• Usuario
Publicado

@SAXI

• Ya reinstale el MTA e inluso el GTA:SA y sigue igual.
  • Borre todo el contenido adentro de "C:\Program Files\MTA San Andreas 1.5\mods\deathmatch\resources", y sigue igual.
  • Al borrar todo el contenido adentro de "C:\Program Files\MTA San Andreas 1.5\server\mods\deathmatch\resources", se me quedo en negro pero ya no me salia la barra.
  • Ex-Staff
Publicado

Es que no debes borrar el contenido del directorio "C:\Program Files\MTA San Andreas 1.5\server\mods\deathmatch\resources" porque esos son los recursos de tú servidor, es por eso que no aparece la barra de descarga. Reinstala mta de nuevo para que los recursos vuelvan a aparecer.

• Usuario
Publicado

Encontré el problema, y es mi Internet, entre a mi server sin Internet y no me cargo nada.

Pero quisiera saber cual seria la solución de ese problema.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado
On 22/9/2018 at 1:48, Antrax dijo:

Me pasaba antes, a mi se me solucionó desactivando el antivirus o el cortafuegos, eso impedía la descarga. Pruebalo, a mi me funcionó, a lo mejor a ti también.

Me funciono, si era el antivirus, tenkiu

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...