Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[CONCURSO] Diseña nuestra portada - Halloween 2018

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

6bda06ae75.png

Estimados, hemos decidido abrir el concurso ''Diseña Nuestra Portada'' para lo que corresponden las fechas de halloween, la temática de la portada deberá estar relacionada con halloween pero a su vez deberá tener temática gamer. Los usuarios subirán su imagen a una plataforma, preferiblemente: imgur

REQUISITOS

Debe ser de una resolución de 916x109

Debe incluir el logo de la comunidad.

Debe ser de temática gamer y halloween.

No imagenés que contengan spam u otros logos de comunidades ajenas.

FORMATO A SEGUIR
                                                                                                                              Nick:

Imagen (img/link):

Comentario adicional:

Premios:

1er Lugar: 30 Días VIP (Servidor a elección) + 150 EXP en foro.

2do Lugar: 15 Días VIP (Servidor a elección) + 100 EXP en foro.

3er Lugar: 7Días VIP (Servidor a elección) + 50 EXP en foro. 

Consejo: Guardar las imágenes en PSD y PNG en caso de resultar ganador.      

EL CONCURSO SERA CERRADO EL 13 DE OCTUBRE DE 2018 Y SE DARÁN RESULTADOS LO MAS PRONTO POSIBLE

• Usuario
Publicado (editado)
On 22/9/2018 at 22:33, Jandrox dijo:

6bda06ae75.png

Estimados, hemos decidido abrir el concurso ''Diseña Nuestra Portada'' para lo que corresponden las fechas de halloween, la temática de la portada deberá estar relacionada con halloween pero a su vez deberá tener temática gamer. Los usuarios subirán su imagen a una plataforma, preferiblemente: imgur

REQUISITOS

Debe ser de una resolución de 916x109

Debe incluir el logo de la comunidad.

Debe ser de temática gamer y halloween.

No imagenés que contengan spam u otros logos de comunidades ajenas.

FORMATO A SEGUIR
                                                                                                                              Nick:

Imagen (img/link):

Comentario adicional:

Premios:

1er Lugar: 30 Días VIP (Servidor a elección) + 150 Créditos en foro.

2do Lugar: 15 Días VIP (Servidor a elección) + 100 Créditos en foro.

3er Lugar: 7Días VIP (Servidor a elección) + 50 Créditos en foro. 

Consejo: Guardar las imágenes en PSD y PNG en caso de resultar ganador.      

EL CONCURSO SERA CERRADO EL 13 DE OCTUBRE DE 2018 Y SE DARÁN RESULTADOS LO MAS PRONTO POSIBLE

Nick : Emanuel1221xd

Imagen (Link)     https://i.imgur.com/1SbBwQk.png[/img]img%5D

Comentario Adicional : Espero Ganar O Quedar Entre Los 3 Primeros                                                  

Editado por Emanuel1221
Me Equivoque En El Link.
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick: Browler^

Imagen (img/link):  Imgur: The magic of the InternetpyXFimK.jpg

Comentario adicional: Suerte a todos los que participen                                                                                                                 

Editado por THEBROWLER
  • Usuario
Publicado

Nick: Zangwir

Imagen (img/link): http://prntscr.com/l10wsw

Comentario adicional: Bueno primero que todo como buena persona les deseo suerte a todas las personas que participen en este concurso, yo estoy ban perma en el unico servidor que mas juego el ZMRP si tengo suerte y me gano el premio lo dono o si tengo la oportunidad de desban me darian el premio cuando me desbaneen o lo regalo
Muchas Gracias ?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...