Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Este post tratara de que  hagas tu predicción de quien sera el campeón de la edición 2018/2019 de la Champions League.

Para mi el campeón sera la Juventus por que esta temporada hicieron una gran incorporación a su equipo , hablo de cristiano ronaldo y la verdad es que es justamente lo que le hacia falta a la juventus era un jugador como cristiano , un jugador decisivo en las etapas mas importantes del torneo sumando el equipazo que tiene , la juventus para mi es un claro favorito.

• Usuario
Publicado

El Liverpool para mi podria llegar facilmente de nuevo a la gran final y por fin poder coronarse como campeon despues de tantos años ya que tiene un equipo muy capaz sobre todo la delantera donde tiene a 3 grandes que podrian llegar a ser decisivos

• Usuario
Publicado

Bueno yo pienso que lo gana la juve ya que tiene un equipaso , la delantera con ronaldo por los extremos , como dice brow que cristiano es alguien decisivo en cada etapa , para mi el real se fue ya , esta muy mal, el barsa no lo veo ya.

pero bueno la juven para mi es un gran equipo y viene exelente jugando asi que veremos.

pero tampoco le pierdan fe , al liverpool y atletico de madrid ojo.

• Usuario
Publicado

Buenas mí predicción es la siguiente:

Yo creo que está vez aún que digan que hay otros equipos con buenos jugadores o que están a un nivel alto para coronarse campeón, Será el Real Madrid. Porque? Simple aún que no tenga a su estrella Cristiano Ronaldo Cr7, tiene muchos jugadores con un gran nivel de jugabilidad, muchos que se han destacado en sus provisiones y se han ganado el respeto de muchos, Respecto al entrenador Julen Lopetegui no lo está haciendo nada mal como entrenador dirigiendo un equipo que está a un gran nivel.

Ahora hay varios equipos que podrían ganar como el Barcelona, PSG, Juventud y demás que quieren tener esa copa y no se la dejarán fácil a el Real Madrid que quiere conseguir su cuarta champion consecutiva. Pero bueno nada esta dicho el fútbol siempre te dara sorpresa.

Así que para mí el Real Madrid conseguirá su cuarta orejona.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Para mi esta bien lo que dice Browler, sin embargo cr7 no es unico en el mundo al igual que el hay muchos delanteros letales en este momento con sus mismas condiciones fisicas y mas jovenes como mbappe, Harry kane, etc

entre los equipos que pueden llegar a las etapas finales de la champions son, liverpol, chelsea, juventus, paris saint germain, barca, real madrid