Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Que pex :3:

Aquí les comparto un misterio que descubrí hace un tiempo y la verdad es algo impresionante , no quiero hacer Spoilers así que vean el vídeo

[Si te gusta el contenido que hago puedes compartir el vídeo por Facebook , Instagram , Twitter o cualquier red social que uses para apoyar el canal , También puedes suscribirte si quieres uwu]

*Subo contenido al foro todos los domingos*

• Usuario
Publicado

Un misterio interesante y como tu dices los lugares están relativamente cerca , aunque yo pienso que el mural no tiene que ver mucho con esos lugares que mencionas , Por que el ultimo dibujo que dices que tiene una forma de ovni o un ojo , yo por lo menos no alcanzo a detallarlo bien y me parece también que ese mural que aparece en el monte chiliad tiene que ver mas con el mapa del GTA V que del propio GTA SA .

Buena teoría de tu parte , nunca vi que se centraran en descubrir el mural del monte pero en GTA SA , sigue con este tipo de vídeos  :20:

• Ex-Staff
Publicado

Seré sincero, para mi los lugares de la gallina y del ojo en las texturas son un poco rebuscados. Sin embargo, me encantan los vídeos con este tipo de temática porque le siguen dando vida al GTA SA. Obvio que no incluyo los vídeos que tiran teorías o misterios con 0 sentido, lo cual no sucede en tu video.

Fuera de eso, tu material es bastante bueno y estuve enganchado durante los 10 min que duró. Felicitaciones!

Pd: Incluiste los viajes en el video para hacer la del partner y llegar a los 10 min okno.