Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Este post como su nombre lo dice trata de que digas tu genero favorito del entretenimiento ya sea de películas o de series .

Mi genero favorito siempre a sido el de terror por que me causa mucha adrenalina y emoción cuando estoy disfrutando de una serie o película 

• Ex-Staff
Publicado

No soy muy cinéfilo, pero cuando veo películas suelen ser de Fantasía, Suspense, Acción y Thriller. La razón pues no sé, supongo que van acorde a mis gustos. Eso sí, no mantengo una buena "relación" con las de índole terroríficas y románticas xd. 

Con las series va más o menos por los mismos tiros, pero vamos, no tengo Netflix y en mi opinión la televisión (al menos la de mi país) no emite casi nada que yo considere bueno así que solo veo comedia y creo que no veo series por Internet...

• Usuario
Publicado

Terror, Suspenso, Slashers, Superheroes. Me gusta mucho ver peliculas nuevas y casi siempre les doy una oportunidad sin importar el genero, pero me llama mas la atencion esos generos.

En cuanto animes/series animadas lo mismo, no soy un gran fanatico del anime por lo que no he visto muchos en mi vida pero me encantan esos de bichos gigantes y sangre(Vease Evangelion, Attack on titan, etc), me gustan las series animadas que se pasan por los huevos todo lo politicamente correcto y hacen burla de todo.

y bueno series he visto poca, tengo netflix y ni lo uso pero me gusta mucho TWD, al principio mas porque permanecia ese elemento de terror y suspenso al ver a los personajes tan vulnerables, ultimamente se volvieron unos chuck norris todos pero afortunadamente encontre FearTWD, que no le habia dado una oportunidad en un principio porque decia "bah eso debe ser malisimo no esta rick" pero pienso que mantiene ese elemento de terror y vulnerabilidad que tanto le gusto a la gente de las primeras temporadas de TWD original y hasta me gusta mas su historia.

• Usuario
Publicado

Me gustan los tipos de serie por que es como que le da drama o pensamientos raros cuando termina uno y ya queres que llege el otro , pero como pelicula prefiero de terror y risa o algo asi pero trato de mirar todo lo que puedo.

• Usuario
Publicado (editado)

Las mia son las peliculas de terror y comedia , cuando las veo me parto de la risa, las de terror son las que mas me gustan 

Editado por SelioxGamer
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...