Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postea tu canción favorita de un videojuego

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola gente , este post trata de que publiques tu canción de los videojuegos favorito.

Bueno la mía es la del Gta IV , esta melodía corresponde mucho al atormentado protagonista , niko , es un personaje con una vida muy lugubre en la que ha tenido que matar gente para subsistir nunca por gusto y de hecho el remordimiento es otra cosa que nubla su vida al igual que el deseo de venganza que a la final el mismo sabe que no va  a arreglar nada , todo esto que acabo de mencionar funciona como combustible para que este triste y sombrío tema funcione.

• Usuario
Publicado (editado)

Me gustan muchas canciones de juegos pero si me quedo con una es con el tema principal de Monkey Island, es un tema buenisimo y que a la vez me trae nostalgia pues jugue a ese juego siendo un niño muy pequeño y se me quedo grabada esa cancion, incluso la uso de tono en el movil ?

Aunque ya tiene como 28 años el primer juego(yo empeze a jugar desde el 3) siguen siendo juegazos todos y deberian darle una oportunidad.

Editado por KaRtoON
  • Usuario
Publicado (editado)

Para mi la de gta vice city (bueno, la cancion es del trailer de su decimo aniversario) y la de Gears 5 (aunque falte un año para que salga) pero con esta melodia se ve que va estar bueno.

Editado por ARMAND100CIA2
  • Usuario
Publicado

para mi una de las mejores de mi infancia fue la canción del intro de flatout 2 un juegazo de conducción agresiva la propia canción da la sensación de estar en un mundo de locura donde todo es caos y al mismo tiempo trata de decir lo loco que tienes que estar para manejar 

y junto a ella también otra que estoy muy enganchado ahora mismo es uno de los soundtrack del jak x combat racing que da una sensacíon de lucha esfuerzo y peligro en medio de la carrera  y ponerlo de fondo en otros juegos de carreras o juegos donde estas esforzándote es perfecto

• 1 year later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Algunas favoritas de las radios de varios gta:

Spoiler

NFS Most Wanted 2012:

Spoiler

Call of Duty Modern Warfare 1, 2 & 3:

Spoiler

Editado por Airforze